Científicos confirman que “el gen Derbez” es el único 100% seguro que se heredará

México.- Gran sorpresa causaron un grupo de reconocidos científicos de diversas partes del mundo, al revelar que tras años de estudios descubrieron que “el gen Derbez es el único 100% seguro que se heredará”, mencionando que el cuerpo del comediante Eugenio Derbez tiene una extraña mutación que provoca que sus genes se impregnen en los descendientes que tenga, provocando la mujer con la que procrea solo le herede a sus hijos un 1% de sus genes, y el resto sea del actor, provocando que sus retoños parezcan sus clones.

 

Te puede interesar: EUGENIO DERBEZ FILMARÁ PELÍCULA INSPIRADA EN LA CACHETADA DE EDUARDO YÁÑEZ A UN REPORTERO QUE ÉL PRESENCIÓ

 

Los investigadores comentan que este gen no solo esta en el cuerpo del comediante, sino que toda la familia que pertenezca al clan Derbez hereda esta mutación, por lo que es seguro que las futuras generaciones Derbez tendrán la misma cara que Eugenio:

“Cuando una pareja tiene hijos nadie sabe que genes predominarán más y a quien se parecerá el bebé.

Esta secuencia molecular no solo determina el físico de un ser humano, también sus características y comportamiento. Es por eso que un niño puede ser idéntico al padre pero comportarse más como la madre o viceversa, o ser una mezcla de ambos genes que es lo más común.

Sin embargo, en el caos de Eugenio descubrimos que tiene una mutación que sus genes destruyen a los de su pareja, provocando que sus hijos salgan 99% idénticos a él y solo tengan un 1% de sus madres.

Este gen no solo es de Eugenio, también se impregna en su descendencia, por lo que los hijos que tengan los hijos de Eugenio se parecerán a él, y así sucesivamente hasta dentro de 50 generaciones que el gen comenzará a debilitarse ,y poco a poco los descendientes del comediante se comenzarán a parecer menos a él, pero eso será dentro de mil años o más”, relató.

Los investigadores comentan que tratarán de investigar este fenómeno: “por ahora solo sabemos que esto pasa, nuestra prioridad es descubrir porque el gen Derbez es tan poderoso, y en un futuro poder manipular la descendencia de las personas, y lograr que las parejas puedan escoger a quien quiere que se parezca más su bebé.

Además queremos ayudar a los futuros Derbez, tal vez los hijos de Eugenio estan felices de parecerse a su papá, pero tal vez los nietos no querrán que sus hijos se parezcan al comediante y debemos ayudarlos, o su familia estará destinada a tener la misma cara del actor”, puntualizaron.

 

Te puede interesar: BEBÉ DE AISLINN DERBEZ FIRMA CONTRATO PARA PROTAGONIZAR 20 PELÍCULAS MEXICANAS EN CUANTO NAZCA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments