Gente que compró pantallas a $10.90 en Soriana pregunta “si harán válida la garantía en caso de fallar”

Chihuahua.- Gran sorpresa se llevaron los empleados de la tienda “Soriana” de Chihuahua, luego de que uno de los clientes que se llevó una televisión a $10 pesos con 90 centavos durante el pasado “Buen Fin”, (luego de que por error escribieran mal la cantidad poniendo un punto en vez de una coma), llegara a servicio a cliente y preguntara si “en caso de fallar el aparato le harán válida la garantía”.

La trabajadora que atendió al hombre señala que no podía creer que el hombre fuera tan descarado de preguntar por la garantía, luego de llevarse la televisión a un precio que evidentemente no era:

“Fue tanta gente la que peleó por su tele que no recordamos la cara de todos. Cuando llegó este hombre no pensé que tuviera el descaro de ser uno de los que se aprovechó del error, creí que era alguien que si había pagado el aparato a lo que realmente costaba.

Sin embargo a la hora de pedirle su ticket vi que realmente era uno de los que armó el zafarrancho al ver mal el precio. Le pedí que se retirara y de forma burlona me dijo que la televisión ya estaba fallando y quería hacer valida su garantía o nuevamente llamaría a la PROFECO.

La mujer menciona que el hombre se aferró a que le cambiaran la televisión en ese momento:

“A mí me vale madres si ustedes se equivocaron, yo pagué por mi tele lo que decía.  En el empaque dice que tiene un mes de garantía en la tienda y un año con el proveedor, apenas han pasado 2 semanas y ya falló, así que exijo una tele nueva”, mencionó molesto el individuo.

 

Te puede interesar: SUPERS EMPEZARÁN A CONTRATAR EMPLEADOS QUE SEPAN ESCRIBIR CORRECTAMENTE PARA EVITAR OFERTAS RIDÍCULAS

 

Los empleados señalan que se deslindaron de la responsabilidad al mostrarle un video, en donde se aprecia como tira varias veces la tele por intentar llevársela: “cuando se arma el zafarrancho por las teles todos comenzaron a pelearse por agarrar una. En el vídeo se ve que el hombre intenta tomar el aparato pero en la desesperación lo tira varias veces, además de que pelea con otra persona y estrellan varias veces la tele.

Eso fue suficiente para demostrar que la garantía no es válida porque él le provocó los daños. Aún así señaló que nuevamente llamará a la PROFECO y exigirá su nueva tele, y en una de esas por error hasta le tendremos que dar indemnización por hacerle perder el tiempo”, puntualizó.

 

Te puede interesar: CHABELO REVELA QUE EL BUEN FIN ERA MEJOR ANTES: “LLEGUÉ A COMPRAR EL CALENDARIO AZTECA A MUY BAJO PRECIO”

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Iván Varguez

Comments

comments