Este es el patético argumento de Mhoni Vidente para justificar cuando se equivoca en una predicción

México.- Todos abemos que los videntes, adivinadores, pitonisos, vaticinadores, o como les quieran llamar, son unos charlatanes, sin embargo, hay gente que se aferra a creer que estas personas realmente pueden ver el futuro y saber de antemano que sucesos pasarán para advertirnos.

La mayoría de estos habladores no da una explicación lógica de como obtuvieron sus poderes: algunos afirman que ya los traen de nacimiento, otros que aprendieron a leer los astros, o hasta argumentos incoherentes como el del mexicano originario de Guadalupe Nuevo León, Rafael Martínez de León, ahora conocido como Mhoni Vidente, quien aseguró que “un rayo le cayó en Cuba, provocando que la Virgen se le apareciera y le diera el don de ver los sucesos futuros”.

Además, es lógico la estrategia que utilizan para embaucan a la gente: estas personas lanzan 100 predicciones de las cuales les fallan 99, y cuando le atinan a una se la pasan alardeando que supieron lo que pasaría porque según ellos tienen el poder de ver el futuro, cuando solo fue mera suerte que lo adivinaran.

Pero, ¿qué hacen o que justificación dan cuando alguien les pide una explicación de las predicciones a las que no le atinaron?, en el caso de Mhoni por ejemplo, tiene un argumento sumamente patético y ridículo: asegura que ve el futuro y hasta se comunica con Dios, y cuando algo no resultó ser como ella según lo vio, fue porque Satanás interfirió alterando el orden de las cosas.

Mhoni asegura que Dios ya tiene el destino creado y eso es lo que ella ve, pero la fuerza de El Diablo es tan grande que a la mera hora altera todo, provocando que los planes de Dios no se lleven como quería, y por eso ella dice otra cosa.

 

Te puede interesar: ¡HIPÓCRITA!: ASEGURAN QUE MHONI VIDENTE MIENTE Y EN REALIDAD NACIÓ EN NUEVO LEÓN Y NO EN CUBA COMO ASEGURA

 

Este fue el argumento que la embaucadora dio en el programa “Sale el sol”, donde le preguntaron porque había fallado en la predicción de que Hillary Clinton ganaría la presidencia de EU y no Donald Trump

“Esa no fue una predicción, fue una profecía…. pero ahí el mundo se equivocó… le pregunté a Dios, ¿enserio me equivoqué?, porque ya me habías dicho que una mujer iba a ser presidente, y él (Dios) me dice: No Mhoni, los demonios estan sueltos, Luzbel esta siendo presa de mucha gente… el día de las votaciones el demonio estuvo preso de toda esa gente …”, comentó la charlatana para todavía asegurar que “su profecía es que en un futuro tarde o temprano una mujer ganará la presidencia de Estados Unidos”, como si no hubiera altas posibilidades de que eso sucediera y lo dijera porque realmente tiene poderes.

Así que ya saben, si Vidente dice una predicción y no le atina no es por culpa de ella, sino porque El Diablo interfiere para cambiar el futuro, y ahí si Mhoni no puede hacer nada (¿qué culpa tiene la pobre de solo ver el destino de Dios, y no el alterado que Satanás crea?).

A continuación pueden ver las declaraciones del regio que asegura ser cubano, en los primeros segundos del siguiente vídeo:

Te puede interesar: GENTE QUE CREE QUE LA TIERRA ES PLANA EXPLICAN PORQUE EL MAR NO DESEMBOCA AL ESPACIO COMO TODOS PENSARÍAN

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

  1. Tengo entendido que Lucifer o el diablo tiene voluntad absoluta, capaz de hacer lo que se le venga en gana, siempre y cuando Yahve no intervenga. Ahora, de hecho, según el libo de Juan, la batalla en el cielo y el destierro de Satán es un proceso futuro, no pasado, de hecho según la biblia, es una visión a futuro, y Lucifer aún sigue en el cielo.
    Ergo, mal de lucifer no hay en el mundo, solo es el querubín encargado de la música, y de vez en cuando Yahvé le da misiones para poner a prueba la fidelidad de sus seguidores cómo Job.

    Esa perra ni la biblia ha leído.

Los comentarios están cerrados.