Científicos revelan que los 13 años son los nuevos 23

México.- gran sorpresa causaron un grupo de científicos holandeses al revelar que “los 13 años en la actualidad son los nuevos 23”, esto debido a que físicamente los jóvenes se desarrollan más rápidamente, aunque mentalmente siguen comportándose de acuerdo a su edad biológica.

Los investigadores señalan que el exceso de químicos en la comida y la nueva forma de vida, provoca que de los 12 a los 13 años las personas se desarrollen una década más rapido:

“No podemos negar que los alimentos alterados y el estilo de vida han provocado que la gente se desarrolle más rápidamente. El cuerpo humano evoluciona adaptándose al entorno social; vivimos en una era muy acelerada donde la gente vive deprisa, es por eso que las nuevas generaciones desarrollan su anatomía más rápidamente.

Actualmente podemos ver niñas de 13 años con aspecto de 20, o varones de 15 luciendo como de 25. Todo influye: la comida alterada, la forma de vida, y la adaptación del cuerpo humano al entorno en donde todo pasa más velozmente”, comentaron.

Te puede interesar: MADRE DE LA NIÑA DE 13 AÑOS QUE SE HIZO VIRAL SORPRENDE EN LAS REDES POR SU SENSUALIDAD

 

El investigador menciona que esto podría reducir la esperanza de vida:

“No sabemos si así como el cuerpo se desarrolla más rápido, también se desgasta de forma más acelerada. Si es así la calidad de vida de 75 años se reduciría a 60 o menos.

Lo que si es seguro es que los 13 años son los nuevos 23, pero queremos advertir a Kalimba, la maestra Yolanda y otras personas, que solo físicamente los jóvenes se desarrollan más rápido, ya que a los 13 ni siquiera se consideran adolescentes, son preadolescentes y falta mucho para que mentalmente alcancen la madurez”, puntualizó.

 

Te puede interesar: NIÑA DE 13 AÑOS TRASMITIRÁ SU FIESTA POR MTV Y ESPERA QUE SE VUELVA MÁS VIRAL QUE LA DE RUBÍ

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments