Gallina sufre un fuerte susto y se le pone “la piel de humano”

México.- gran angustia y miedo experimento Lulú, una gallina de una granja de Guerrero, luego de que sufriera un fuerte susto al creer que “le había llegado su hora y se convertiría en caldo”, lo que provocó que su piel se contrajera al grado de quedar lisita, como si se le hubiera puesto la “piel de humano”.

La gallina comenta que cuando ella o una de sus colegas experimenta un fuerte susto, su piel áspera, rígida y con grandes protuberancias, se vuelve lisita y suave, como si fuera piel de humano, e incluso hasta se alcanza a apreciar algo parecido a la epidermis:

“Es común que cuando las gallinas experimentemos un fuerte susto o escalofrió sentimos que las pequeñas protuberancias redondas que tenemos se contraen y nuestra piel quede lisita, como si fuera de una persona. Expertos han llegado a decir que incluso se siente como si tuviéramos epidermis cuando no es así, pero es solo por el efecto de la tensión.

Una compañera me dijo que en la mañana había escuchado que hoy me tocaría a mi que me hicieran caldo. Estaba temerosa y cuando el dueño entró a la granja me espanté mucho porque pensé que era mi fin y me llevarían para cocinarme.

Sin embargo, solo agarró unos huevos y se retiró, ni siquiera me miró, creo que todo fue una falsa alarma. Realmente se puso la piel de humano por el susto, cuando esto pasa se siente raro porque las plumas se contraen y se pegan, quedan totalmente lisas como si fuera piel de una persona.

 

Te puede interesar: EPN INCOMODA AL PRESIDENTE DE FRANCIA AL PREGUNTARLE SI ES VERDAD QUE “GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO”

 

Es una sensación desagradable pero no duele, aunque a veces también se nos puede poner la piel de persona cuando tenemos una sorpresa muy grande, o cuando estamos enamoradas”, comentó.

El animal menciona que desafortunadamente todos los días experimenta esto ya que no sabe cuando llegará su hora: “ahorita los que estan temerosos y se les hace la piel de humano a todas horas son los pavos, llegó la época navideña y habrá un asesinato masivo de ellos.

Sin embargo, para las gallinas de la granja cada que vemos a los dueños se nos pone la piel de humano por el miedo; no sabemos si será nuestro ultimo día y terminaremos en un caldo, en unos tacos o en mole, pero estamos resignadas que ese será nuestro destino”, puntualizó mientras sentía como si a su piel áspera le saliera epidermis por el miedo.

 

Te puede interesar: IGLESIA CATÓLICA PERMITIRÁ BAUTIZAR A LOS “PERRIJOS” DE LAS PAREJAS COMO ESTRATEGIA PARA GANAR MÁS ADEPTOS

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments