Inicia rodaje de película biográfica de la “Tigresa del Oriente” protagonizada por Miley Cyrus

Perú.- La mañana de hoy comenzó inició el rodaje en Perú del film biográfico de la estrella viral de internet, Juana Judith Bustos Ahuite, la mujer mejor conocida como “La Tigresa del Oriente” que se convirtió en parte esencial de la cultura pop de la actualidad.

El film que tendrá un presupuesto de $30 millones de dólares será dirigido por el mexicano Alfonso Cuarón, quien “desea contar una historia sencilla de esta espectacular mujer que revolucionó el entretenimiento del siglo XXl”.

La cinta además ha causado sensación ya que será estelarizada por Miley Cyrus, quien encarnará a la Tigres de los 20 a los 70 años:

“A mis oficinas de Hollywood llegó el guion de la película biográfica de la Tigresa, y por supuesto pensé lo que todos imaginan: que era una tontería realizar ese film.

Sin embargo, desde la primera pagina del libreto quede enganchado, me pareció complejo y excepcional contar una historia tan maravillosa de como una mujer logró saltar a la fama después de los 60 años, y no solo eso, revolucionó el entretenimiento de este siglo al ser una de las principales exponentes de la viralidad en internet.

La gente la percibe como un personaje exótico y folklorico, pero detrás hay un trasfondo más intenso en su trabajo:  gracias a ella la forma de entretenimiento se traslado a los videos virales, realmente revolucionó la forma de consumir el contenido audiovisual de esta época”, relató Cuarón.

Alfonso menciona que la cinta contará desde que la Tigresa era una niña y vivió en pobreza extrema (siendo la quintade 16 hermanos), hasta que se volvió una jovencita que intentó luchar por sus sueños:

“Miley esta haciendo un trabajo excepcional porque la representará en todas las etapas: desde que era joven y trabajó de obrera, hasta que ingresó como maquillista a una televisora local y de ahí comenzó a tener los contactos para volverse famosa.

 

Te puede interesar: NOMBRAN A TIGRESA DEL ORIENTE COMO “LA MUJER MÁS FAMOSA EN LA HISTORIA DE PERÚ” TRAS NACIONALIZACIÓN DE BOZZO COMO MEXICANA

 

Es una historia compleja, principalmente porque Miley mostrará el lado humano de la Tigresa y como se convirtió en de las principales figuras que hicieron explotar el boom de la era digital.

Cyrus está haciendo un trabajo excepcional, yo mismo me he conmovido con sus escenas. No quiero adelantarme, pero de verdad la veo como una fuerte candidata al Óscar”, comentó.

Miley por su parte señaló estar emocionada y posteó una foto caracterizada como La Tigresa: “orgullosa de representar esta figura que me ha inspirado en mi carrera. No voy a decepcionar, haré una digna interpretación de la peruana más famosa”, posteó.

La Tigresa por su parte no ha dado declaraciones, pero amigos cercanos señalan que esta muy entusiasmada: “ella quiere demostrar que no existe una edad ni condición para sobresalir, si alguien de 40, 50 o 60años quiere triunfar puede hacerlo. Esta emocionada con que Miley la encarne, ya que asegura se parecía mucho a ella cuando era joven”, puntualizó.

 

Te puede interesar: TIGRESA DEL ORIENTE LANZA BIZARRA VERSIÓN DE LA CANCIÓN “MAYORES” ¡PERO DEDICADA A LOS “MENORES”!

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments