Jugadores del Tri redactan su carta póstuma de suicido para cuando se enfrenten a Alemania

México.- Gran sorpresa se llevaron los familiares y amigos de los futbolistas mexicanos que jugarán en el TRI en el Mundial de Rusia 2018, luego de encontrarlos escribiendo una misteriosa carta, lo cual les pareció raro ya que actualmente nadie tiene la costumbre de escribir algo en papel de su puño y letra, porque todo prefieren hacerlo por computadora o celular.

La novia de uno de los futbolistas comenta que cuando lo vio redactando la carta se espantó y le pidió una explicación:

“Me pareció raro primero que estuviera escribiendo algo en papel, y segundo, que se espantara cuando lo descubrí haciéndolo. Se puso nervioso y de hecho prefirió romper la carta a que me diera cuenta que decía.

Lo primero que pensé es que me estaba engañando y era una carta para su amante, y tras hacerle un escándalo me reveló la verdad: que el director Juan Osorio les había pedido hacer su carta póstuma, ya que enfrentarse a Alemania era un suicidio. Me calmé pero lloré por saber que el TRI prácticamente se quitará la vida al jugar contra Alemania, pero solo hay dos opciones: suicidarse o retirarse cobardemente”, comentó la pareja sentimental de El Chicharito.

Según varios testigos, las cartas de los jugadores “revelan su sentir tras haber decidido quitarse la vida profesional por voluntad propia, al aceptar enfrentarse a los alemanes y no retirarse”:

“En México aunque tenga un mal desempeño todos me lamen las patas. Soy un ídolo, hasta salgo en el juego del FIFA y la gente se emociona por ver que compito con otros rivales igual de mediocres que yo.

 

Te puede interesar: ¡COREA DE SUR LAMENTA ENFRENTARSE AL TRI EN EL MUNDIAL PORQUE LO CONSIDERAN EXAGERADAMENTE BUENO!

 

Los jugadores mexicanos podemos presumir de si ser profetas en nuestra tierra, pese al éxito decidí suicidarme profesionalmente, porque prefiero morir así que vivir lleno de pena por no haber tenido el valor de enfrentarme al rival que evidentemente me quitaría la vida.

Sabía que salir a la cancha contra Alemania era un suicido, pero tuve la fortuna de quitarme la vida frente a millones de personas y no morir en el anonimato. Toqué la gloria en mi país con otros deportistas grises como yo, pero en el Mundial no me pueden inflar ni seguir alabando por nada, y por eso me quito la vida frente a todos”, es el texto que se lee en una de las cartas, que se presume es de Memo Ochoa.

Las cartas póstumas de suicido serán guardadas en las oficinas de la Selección Mexicana, y se entregarán a los familiares a los 10 minutos iniciado el partido “México vs Holanda2, ya que solo esos minutos bastarán para que el TRI muera defintivamente.

 

Te puede interesar: MÉXICO SE DEJÓ PERDER ANTE HONDURAS PARA QUE EU NO FUERA AL MUNDIAL Y ASÍ VENGARNOS DE TRUMP

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments