Doña Pelos amenaza con dejar de vender garnachas para mejor poner un Club Herbalife

México.- Horas de angustia y nerviosismo experimentan miles de Godínez y habitantes en general, al descubrir que la famosa vendedora de comida Doña Pelos está analizando seriamente la idea de dejar de vender garnachas para mejor poner un Club Herbalife, y comenzar a vender malteadas y otros productos “saludables”.

Según relatan varios godínez, se dieron cuenta que algo andaba mal luego de que Pelos cerrara su puesto de fritangas 3 días seguidos, hasta que finalmente se enteraron que estaba en capacitación para abrir su propio Club Herbalife:

“Ya van 3 días que Pelos cierra y tenemos que comprar unos burros o sándwich en el Oxxo, o ir a la fonda de la esquina pero es más cara. Como no sabíamos que pasaba decidimos ir con Conchita (la dueña de la miscelánea de la cuadra) que es su amiga y preguntarle por qué no abría, Concha nos dijo que a Pelos la estaba convenciendo una comadre de cerrar su puesto y mejor abrir un Club Herbalife porque le iba a ir mejor en cuestión de ingresos, y además ayudaría a la gente a cuidar su salud.

Cuando escuchamos eso fue como si nos hubieran echado un balde de agua fría, Pelos es nuestra única opción porque en el trabajo solos nos dan una hora de comida y no nos da tiempo de ir a otro lado, o tendríamos que ir a las fondas de la zona pero están bien caras y luego la quincena no ajusta (y además la comida no es tan rica).

Estamos desesperados porque si cierra tendremos que comenzar a traernos alimentos de nuestra casa en tuppers y luego corremos el riesgo de que la comida se nos chorree en el metro”, comentó un oficinista.

 

Te puede interesar: 8 TIPOS DE DOÑA PELOS, ¿A CUÁL DE ELLAS CONOCES O CON CUÁL VAS A COMER?

 

Según los testigos, fue una comadre de Pelos llamada Mary quien le dijo que “lo de hoy es el Herbalife” ya ayudará a la gente a cuidar su figura:

“Esa señora le metió a Pelos que por culpa de sus garnachas México es uno de los países con mayor índice de obesidad en el mundo. Además le dijo que si ponía un Club Herbalife su negocio estaría más bonito, ganaría más porque se volvería empresaria, y ayudaría a cuidar la salud de la gente.

A Pelos la convencieron diciendo que si ella tomaba Herbalife adelgazaría 10 kilos sin hacer nada, y le lavaron el cerebro de que ella podría vender los productos y se haría millonaria.

Pelos aún no ha tomado una decisión final, pero hay un 50% de probabilidades que deje de vender garnachas para mejor vender malteadas, cosa que nos tiene con los pelos de punta”, comentó un vecino que todas las noches va a cenar con Pelos.

Te puede interesar: DOÑA PELOS COMIENZA A VENDER “GARNACHAS LIGHT” PONIÉNDOLE SEMILLAS DE CHÍA A LA COMIDA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments