Hijo de EPN empieza a engordar como preparación para sustituir a Agustín Carstens

México.- Luego de que Agustín Carstens tomara la decisión de dejar la presidencia del Banco de México para ocupar la gerencia del Banco de Pagos Internacionales, el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, señaló que lamenta la decisión tomada por Agustín pero lo apoyó incondicionalmente, revelando que ya se encuentra preparando un sucesor que será igual o más eficiente.

EPN confesó que el sucesor será su hijo Alejandro Peña, quien estudió una carrera técnica de administración en su preparatoria, por lo que considera que tiene la capacidad y los conocimientos necesarios para ocupar un puesto tan importante.

Enrique menciona que Alejandro planeaba estudiar la Licenciatura en Economía, pero consideró que seria mucho mejor que trabajara desde ya para adquirir la experiencia necesaria:

“La universidad no te garantiza que aprenderás todo lo que necesitas para desarrollarte en un trabajo. Soy de la idea que vale más la practica que la teoría, así que le propuse a mi hijo sustituir a Carstens en ve< de estudia Economía, ya que al final aprenderá muchísimo más y poco a poco podrá ir escalando posiciones políticas hasta, si Dios quiere, un día convertirse en presidente como yo”, relató.

Tras revelarse la noticia, la periodista Carmen Aristegui presentó un reportaje en donde revela que una de las condiciones que le pusieron a Alejandro para ocupar el puesto de Agustín es parecerse a él lo más posible:

“En últimas fechas varias revistas del corazón han sacado fotos de Alejandro luciendo una imagen mucho más rechoncha, todos creen que el joven engordó simple y sencillamente porque se descuida ya que se la pasa viajando y le encanta comer.

Sin embargo, detrás de su sobrepeso hay una razón política, y es que el PRI ya comenzó a prepararlo para que sea el nuevo gobernador del Banco de México. De hecho descubrimos que el chico ya se reunió con Carstens y este le reveló que necesitará bastante energía para poder realizar una labor tan estresante.

Le dijo que el sobrepeso que tiene no es por gusto, sino porque tiene que estar todo el tiempo despierto y atento, y su cuerpo necesita tener siempre reservas de energía. Agustín señala que ha tenido que pagar un alto precio al descuidar su peso corporal por mantener estable el peso mexicano.

 

Te puede interesar: NASA ENVIARÁ SONDA AL CUERPO DE AGUSTÍN CARSTENS PARA CONOCER MÁS SOBRE LAS CARACTERÍSTICAS DE SU SUPERFICIE

 

Asegura que alguien delgado jamás podría soportar la presión de un trabajo así, por eso debo estar siempre alerta y tener grandes reservas de energía en el cuerpo para poder aguantar tanta tensión”, señaló.

Aristegui comenta que Agustín le reveló al joven que si acepta el puesto no tendrá tiempo de nada, ni de cuidarse: “Carstens le advirtió que si quiere ser gobernador prácticamente tendrá que trabajar las 24 horas los 36 días. Eso quiere decir que no habrá naciones, no habrá tiempo para realizar un hobbie y mucho menos para ejercitarse porque tiene que estar pendiente las 24horas de lo que pase en México, o de lo contrario las consecuencias serian fatales.

El hijo de Peña esta dispuesto a aceptar el reto ya que las cosas que mas ama son el dinero, la comida y la economía, y aunque siendo Gobernador del Banco no tendrá tiempo de nada, podrá disfrutar de sus 3 pasiones en su trabajo, por lo que ya ha comenzado a prepararse para parecerse lo más posible a Agustín Carstens y poder sustituirlo en breve, eso incluye adquirir su hábito de consumir mínimo 90000 calorías al día para estar siempre alerta”, puntualizaron.

 

Te puede interesar: CONFIRMAN ROMANCE ENTRE LA HIJA MENOR DE DONALD TRUMP Y EL HIJO DE PEÑA NIETO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments