Maestra de 28 invita a su alumno de 16 a tener sexo y acabó como todos suponemos: en la cárcel

México.- Alyssia Marie es una de las tantas maestras ninfomanías que existen en la actualidad, y como sucede en estos casos, la mujer no controló su gusto por los “Lolitos” (adolescentes) y sucumbió a la tentación de tener varios encuentros íntimos con uno de los indefensos alumnos, que aunque tal vez también deseaba llegar al coito, finalmente ante la ley es menor de edad y eso es motivo suficiente para considerarse violación.

Los hechos ocurrieron en Pensilvania, Estados Unidos, y como sucede en estos casos, nadie comprende como las maestras son tan inocentes de mandarles mensajes de textos vía chat, email, WhatsApp o Snapchat (como en este caso) a los alumnos, sabiendo que dichos mensajes se convertirán en la principal prueba para incriminarlas y demostrar su impuro acto.

Según las autoridades, la mujer fue detenida luego de que descubrieran el mensaje enviado al adolescente donde le escribió la candente frase: “Quiero tus manos sobre mí”, para posteriormente descubrirse que el inocente escolar accedió a tener el encuentro y consumaron el acto en un parque público.

 

Te puede interesar:  ¡MAESTRA ENVIABA ESTOS VÍDEOS A SUS ALUMNOS PARA CALENTARLOS Y QUE SE ACOSTARAN CON ELLA!

 

La maestra ya fue despedida, encarcelada y ahora está en espera de un juicio por abuso y violación, y por si fuera poco, a la pobre se le sumó otro cargo que es “hacer uso indebido de una red pública” tras utilizar Snapchat como herramienta para poder consumar su delito.

Por cierto, la mujer de la foto de portada NO es la maestra en cuestión, solo da la casualidad que comparten exactamente el mismo nombre. Buscamos en Google Alyssia Marie y apareció la mujer de la portada, cuando la maestra en realidad es la siguiente:

 

1

 

2

 

3

 

Te puede interesar: ¡YA SE SABE QUIÉN ES LA MISTERIOSA MUJER DEL PARTIDO VERDE QUE APARECE DESNUDA CON EL LOGO DE LA INSTITUCIÓN!

 

Por:  Omar Ariel Cortes

Comments

comments