Club América elimina requisito de ser gay para poder ser fanático del equipo

México.- En conferencia de prensa el dueño del Club América, Emilio Azcárraga, reveló a los medios que a partir del próximo año “ya no será requisito tener preferencias sexuales diferentes (ser gay) para poder ser fanático del equipo”, mencionando que los tiempos han cambiado y es necesario adaptarse y darle oportunidad a todas las personas sin distinción de poder ser seguidores de su equipo de futbol.

Te puede interesar: TRAS ÉXITO DE COCO, ANUNCIAN FILM SOBRE TRADICIÓN MEXICANA DE “MANDAR A CHINGAR SU MADRE AL AMÉRICA”

 

Azcárraga señaló que anteriormente los únicos dos requisitos ser americanista era ser gay y tener como oficio atracar personas:

“Los tiempos han cambiado, aunque los actuales fanáticos del equipo se quejen no podemos quedarnos con las reglas de hace décadas, donde solo gente con preferencias sexuales diferentes podía ser wilo.

Todos estan molestos, no ven con buenos ojos que los heterosexuales guarros, machistas y de modos brucos sean fanáticos del equipo y compartan con ellos el mismo espacio en los partidos.

No podemos decir que entre los americanistas de antes se vivía un ambiente de paz y tranquilidad, porque entre ellos se terminaban clavando el puñal por la espalda (de manera literal y metafórica) y se robaban unos con otros, pero por lo menos eran educados dentro de lo que cabe. Los heterosexuales por más finos que sean son más agresivos, definitivamente no se va respirar el mismo ambiente de armonía”, comentó.

Emilio menciona que anteriormente si un americanistas “no tenía la finta de ser gay” se le exigía reunir pruebas para verificar que le gustaban los hombres, pero ahora ya no será requisito:

“solo uno de cada mil americanistas mas o menos da la apariencia de no ser gay, al que era así le exigíamos demostrar que tenia una pareja de su mismo sexo para poder seguir siendo fan.

Además quienes quieran ser fanáticos deben demostrar que cometen entre 2 y 10 atracos por semana, quienes no se dediquen a robar no podrán permanecer a nuestro club. Lo siento pero esa si es una regla que no vamos a eliminar”, comentó.

El dueño reveló que ya comenzaron a registrarse los primeros fanáticos heterosexuales: “mis amigos me hacen burla porque le voy al América y dicen que ya salga del closet, no creen que sea heterosexual. La realidad es que me crie con una familia homoparental (de dos hombres) que me adoptaron y toda la vida crecí admirando al Amé, aunque no soy gay siempre había querido irle abiertamente pero no me lo permitían por tener novia, ahora por fin podré portar orgulloso la camisa siendo macho y sin temor a ser juzgado.

Siempre he hecho cualquier cosa por mi Amé, antes fingía ser gay pero ahora ya no más, hasta podré llevar a mi morra conmigo a los partidos aunque me vean mal y me juzguen”, comentó emocionado Tayson Pérez, uno de los primeros seguidores heterosexuales del Club.

 

Te puede interesar: PIDEN QUE PARTIDOS DEL AMÉRICA DUREN 5 HORAS PARA QUE GENTE SALGA A LA CALLE SIN TEMOR A SER ASALTADOS 

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments