Esta famosa modelo canadiense podría ser la Primera Dama de Meade en el 2018

México.- Gran sorpresa causó el candidato a la presidencia por parte del PRI, José Antonio Meade, al revelar para una reconocida revista del corazón que “actualmente se encuentra buscando a su Primera Dama ideal” que lo acompañe en su gobierno durante el 2018, mencionando que se encuentra entusiasmado ya que ha iniciado negociaciones con una famosa modelo canadiense “con quien tiene mucho en común y esta seguro harían una pareja perfecta”.

José Antonio sorprendió al revelar que la susodicha es la canadiense Winnie Harlow, quien se volvió famosa por convertirse en la primera top model con vitíligo, padecimiento que él tiene y que origina que su piel se quede sin melanina, provocando que algunas partes de su piel sean más claras:

“Televisa se acercó a mí para ofrecerme su catalogo de actrices y elegir una que me agradara pero sobre todo, que quedara con mi imagen para ayudarme a triunfar. No podemos negar que vivimos en una época donde las apariencias cuentan mucho, incluso la gente que se dice pensante y no se deja manipular al final se guía por la imagen que de un candidato.

Afortunadamente estoy rodeado de un grupo de asesores muy buenos y ellos vieron un paso más allá: me comentaron que si el presidente anterior había buscado su esposa en Televisa, yo debía elevar el nivel y elegir una actriz de Hollywood o modelo internacional.

Además por mi condición son pocas las mujeres que realmente van con mi imagen, incluso mucha gente aun cree que el vitíligo se puede pegar, y piensan que si me tocan ellos también tendrán este padecimiento.

Mis asesores fueron con una de las mejores agencias de modelos y me mostraron fotos de esta chica Harlow: quedé impresionado con su belleza y no quiero encasillarme, pero el tener el mismo padecimiento hace que sintamos una conexión muy fuerte.

Ya la invité a cenar aquí a la CDMX, tuvimos muy buena química, es una chica muy centrada, es hogareña, tiene una buena reputación y el público de todo el mundo la ama”, relató.

Por su parte la modelo que saltó a la fama en el reality show “American Next Top Model” y ha sido portada de las mejores revistas de moda, relató que “Meade es un hombre caballeroso, noble por dentro, y con una belleza especial que lo hace único”:

“Mi agencia fue quien me contacto con él, pensé que me quería contratar para un trabajo como modelo pero en la cena me reveló sus planes. Me dijo que no me espantara, que sabe que podría ser mi papá pero me pidió una oportunidad de cortejarme.

 

Te puede interesar: ACUSAN A MEADE DE ACABARSE TODAS LAS DONITAS BIMBO EN UNA FIESTA

 

Me encantó su sencillez y nobleza, es muy pronto para aceptar un papel tan importante como el de Primera Dama de un país. Estoy consciente que ellos me quieren porque yo y Meade tenemos el mismo padecimiento, pero realmente hubo una química increíble entre ambos, no puedo dar una respuesta ahora pero estoy muy entusiasmada por la invitación”, relató.

La chica menciona que “es mujer y es vanidosa” y señala que si triunfó en el modelaje fue por algo: “llamé la atención porque tengo vitíligo pero mis manchas, a diferencia de otros con el mismo padecimiento, soy muy simétricas.

Si te fijas tengo las marcas casi iguales en ambas partes de mi cara, eso me hace especial. Te puedo decir que el vitíligo de Meade también es muy hermoso y eso lo hace un hombre más atractivo. No quiero sonar como Becky G pero a mí me gustan mayores, y Meade es un señor realmente encantador”, puntualizó emocionada.

Te puede interesar: EPN LE REGALA A MEADE EL “CATÁLOGO DE ACTRICES TELEVISA” PARA QUE VAYA ELIGIENDO A SU PRIMERA DAMA

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments

Un comentario

Los comentarios están cerrados.