Hacker publica nuevas fotos de Jennifer Lawrence totalmente en pelotas (pack)

El pirata cibernético que hace meses subió a las redes sociales varias fotos de Jennifer Lawrence y otras famosas desnudas vuelve a publicar nuevas imágenes de la actriz totalmente en pelotas.

 

A continuación las polémicas y candentes imágenes:

 

1.- Aquí vemos a Jennifer Lawrence en pelotas de una alberca para niños de un restaurant de comida rápida. El hacker no especificó de qué restaurant se trataba, sin embargo algunos sospechan que puede ser de un juego de “Burger King”.

pelotas1

 

 

2.- En esta imagen se puede apreciar a Jennifer en pelotas acuáticas. Por lo visto la chica es fanática de la moda ya que ni siquiera divirtiéndose pierde el glamour y las ganas de posar para la cámara.

 pelotas2

 

 

 

3.- Esta fotografía muestra Lawrence en pelotas junto a uno de sus primitos. Según el hacker, la imagen fue tomada en el cumpleaños del niño.

pelotas3

 

 

4.- Aquí vemos a Lawrence rodeada de pelotas de basquetbol en una Unidad Deportiva Pública de la Provincia de Salta, Argentina.  La actriz se encontraba de visita en la ciudad y fue invitada a entregar los balones a varios niños y adolescentes, es por eso que se encuentra rodeada de balones.

pelotas4

 

 

5.-En esta foto vemos a la actriz nuevamente en pelotas acuáticas, pero esta vez durante el descanso de la filmación de una película de los X-MEN. La actriz aprovechó para desestresarse ya que las jornadas de grabación son muy largas.

pelotas5

 

 

6.- Aquí se aprecia a Jennifer en pelotas de otro restaurant de comida rápida junto a uno de sus tíos y su abuelo, quienes se divierten como niños en la alberca de pelotas.

pelotas6

 

 

7.- Esta foto muestra a la estrella rodeada de pelotas de futbol para una campaña de la cual es imagen. Vemos a Jennifer descansando en el pasto junto a decenas de balones mientras unos edecanes al fondo enseñan el nombre de la marca.

pelotas7

 

 

8.- Jennifer fue captada por un paparazzi mientras disfrutaba de este evento de pelotas voladoras, esta foto comprueba que la actriz es muy fotogénica ya que se ve mucho mejor en las fotos que el resto de los asistentes.

pelotas8

 

Por Omar Ariel Cortés

Comments

comments