Estudios confirman que 8 de cada 10 maestras en la actualidad son ninfómanas

Alemania.- Gran sorpresa causaron un grupo de reconocidos científicos alemanes, al revelar que tras realizar una ardua investigación, determinaron que en la actualidad “8 de cada 10 maestras de preparatoria son ninfómanas”, condición también conocida como “hipersexualidad” que provoca que tengan un deseo desmedido de tener relaciones sexuales o encuentros íntimos casuales.

Los científicos señalaron que esta situación se debe a un cambio “físico, social y cultural”, señalando que el 50% de las maestras ninfómanas son menores de 35 años, un 40% tiene entre 36 y 50 años, y solo un 15% sobrepasa las cinco décadas:

“Este fenómeno se debe a un cambio en el habito alimenticio de las mujeres y por las grandes modificaciones sociales: está comprobado que el exceso de hormonas y otro químicos que en la actualmente tiene la mayoría de alientos, provoca un exceso en el libido de las mujeres menores de 35 años que además tienen una mentalidad diferente ya que esas mujeres todavía entran en la categoría millennial  y crecieron en un entorno mucho más liberal.

Sin embargo, las nuevas modas y el exceso de hormonas en los alimentos también afecta a mujeres mayores, actualmente hay una moda de empoderamiento hacia las mujeres, y muchas féminas que antes reprimían su sexualidad ahora se pueden explayar.

En general actualmente 8 de cada 10 maestras de prepa y algunas de secundaria son ninfómanas, es por eso que ha ocurrido una ola de miles de casos de profesoras que se enredan con sus alumnos, lo que ha desatado controversia ya que aunque los jóvenes deseen el encuentro finalmente son menores de edad y es un delito.

Las únicas 2 maestra de cada 10 que no son ninfómanas son las que dan clases desde hace 40 años, es decir, las mamonas amargadas que todavía creen que “la letra con sangre entra” y defienden las costumbres de golpear a los alumnos para que aprendan las lecciones”, relataron.

El experto señala que la libertad sexual de estas maestras las ha obligado a cuidarse más físicamente, y es por eso es que ahora lucen más atractivas:

“Los hombres de más de 25 años se preguntan donde estaban las maestras ninfómanas cuando ellos eran estudiantes, la respuesta es que eran sus compañeras de clases, solo que crecieron y optaron por la docencia, algunas ninfómanas incluso han aceptado que solo estudiaron esa carrera para estar más cerca de hombres jóvenes que son su debilidad.

Algunas profesoras ninfómanas son muy jóvenes, algunas tienen solo 20 años, otras rondan entre los 30 y 35, y desean verse tan bien para seducir a sus pupilos por lo que se cuidan haciendo ejercicio normalmente, y optando por alimentarse de forma sana.

 

Te puede interesar: ¡MAESTRA ENVIABA ESTOS VÍDEOS A SUS ALUMNOS PARA CALENTARLOS Y QUE SE ACOSTARAN CON ELLA!

 

Esta nueva ola de empoderar a las mujeres genera que ahora muchas se dediquen a la docencia por el gusto de enseñar de dos formas: enseñar sus conocimientos en las materias, y enseñarle su cuerpo a los alumnos”, comentó.

Los expertos mencionan que en su desenfreno por su nueva vida, las mujeres evitan tomar provocaciones: “se emocionan tanto con enredarse con sus alumnos que les importa poco enviarles videos, fotos o textos candentes por las redes sociales, sabiendo que esto servirá como prueba si las demandan.

Esto provoca que como ocurre en el 99% de los casos, que una maestra que tiene intimidad con alumno termine siendo arrestada luego de que la madre del joven se diera cuenta del amorío gracias a los mensajes, y denunciara a la profesora”, puntualizaron.

 

Te puede interesar: MAESTRA DE 28 INVITA A SU ALUMNO DE 16 A TENER SEXO Y ACABÓ COMO TODOS SUPONEMOS: EN LA CÁRCEL

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments