Madonna revela que se peleó con Lucía Méndez porque le quiso bajar Alejandro Magno en el año 343 A.C.

Estados Unidos.- Luego de que la actriz mexicana Lucia Méndez revelara que hace años tuvo un enfrentamiento con Madonna en uno de sus conciertos porque se negó a pararse de su asiento para cantar y bailar, y la cantante le exigió que se levantara como todos los demás asistentes o mandaría a que la sacaran (y posteriormente se hicieron de palabras), Madonna decidió defenderse y señalar que nunca intentó correr a Méndez de su concierto, sin embargo, revelo que sí tuvo un fuerte enfrentamiento con la mexicana hace siglos y fue porque Lucía le quiso bajar al emperador Alejandro Magno con quien mantenía una relación sentimental:

“Es mentira que yo la quise correr de mi concierto, generalmente me presento ante un público de miles de personas y ni siquiera alcanzo a ver quien no esta levantado. Con Méndez tuve un enfrentamiento pero no fue por el show; tuve un altercado con ella hace siglos, específicamente en el año 343 A.C. y fue porque andaba de resbalosa con mi entonces novio Alejandro Magno, el rey que conquistó grandes imperios.

Por supuesto habría muchas zorras que querían con él, y no niego que sabía que me ponía el cuerno con varias pero yo tampoco era una perita en dulce y también le ponía el cuerno con sus soldados, pero bueno, teníamos una relación formal, yo era la parroquia principal y las demás solo sus capillitas.

Pero una de esas capillas, Lucia Méndez, no quitaba el dedo del renglón y se aferraba a que terminara conmigo para que anduviera formalmente con ella, realmente era muy molesta”, dijo.

 

Te puede interesar: MADONNA REVELA HABER PERDIDO LA VIRGINIDAD CON CHABELO EN LA ERA MESOZOICA

 

Madonna señala que nunca tuvo celos de Lucía; yo nunca tuve miedo o celos de ella, admito que en ese tiempo cuando era joven, era muy hermosa pero yo también tenia lo mío y mi personalidad era más arrolladora, en realidad Alejandro tenia amantes mas bellas que ella, pero lo que terminó por enfadarme es que llegó un punto en que nos acosaba.

Incluso por las noches se trepaba por la ventana para espiarnos a nuestro cuarto e iba a todos lados atrás de Alejandro. Era una obsesión enfermiza, a mi me vigilaba en exceso y eso no lo iba a permitir”, confesó.

La interpretes señala que decidió ponerle un alto y fue cuando se enfrentaron: “por supuesto me enfrenté a mucha de las amantes de Alejandro pero con Méndez si llegué a los golpes, y era más por el acoso que sentía que por los celos. Al final Lucía emigró a Mesoamérica y nos dejó en paz, desafortunadamente al poco tiempo Alejandro me cortó, pero bueno eso me sirvió porque ahí decidí comenzar a cantar como hobbie y posteriormente lo hice como trabajo, y eso me llevó después de varios siglos de tocar puertas, a convertirme en la estrella que soy hoy”, puntualizó.

 

Te puede interesar: LUCÍA MÉNDEZ COMPARTE FOTO ELENCO DE GAME OF THRONES EN RESPUESTA A LA DE VERÓNICA CASTRO CON LOS DE STRANGER THINGS

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments