Marjorie de Sousa le reza a espíritu Jenni Rivera para que la ayude a que Julián le de la pensión para Matías

México.- Desesperada porque su ex Julián Gil no le quiere dar los más de $100 mil pesos que exige para mantener al bebé que procrearon de nombre “Matías”, la actriz y modelo del catálogo Cklass, Marjorie de Sousa, señaló que “esta tan desesperada” que ha recurrido a métodos en los que antes no confiaba, como comenzar a rezarle a una imagen de Jenni Rivera, que las mujeres “valientes, rebeldes y luchonas” la han adoptado como su Santa Legitima, con la finalidad de que las ayude en diversos problemas.

Marjorie menciona que todavía esta en batalla legal, pero esta “tan cansada mental y emocionalmente” que ahora ha recurrido a rezarle a Jenni:

“Fue la muchacha que me ayuda en las labores de mi casa que me vio tan desesperada que me regaló una estampita de Jenni como Santa. Le dije que yo no creía en eso y que jamás le rezaría a una mujer que ni beatificada esta, pero más pronto me comí mis palabras porque la tristeza me llevó a rezarle todos los días para obtener la pensión.

Mi muchacha me dijo que Jenni ayuda a muchas cosas, como que las luchonas agarren un marido que las quiera con sus bendiciones de hombres diferentes, a curarse la cruda del Buchana´s mezclado con cerveza, y hasta casos mas delicados como el de las pensiones.

Al final no perdia nada con rezarle, y ahora todas las noches como terapia lo hago. Le pido que Julián acceda a darme los $100 mil pesos mensuales que pido de pensión. Muchos critican que es mucho, pero la Leche Nido ya subió al igual que los pañales, y hasta los doctores del Similares ya estan bien caros”, relató.

De Sousa menciona que además ahora que esta en esta situación,¿ ha aprendido a valorar las canciones de Rivera: “antes era arrogante y frívola, como todos me burlaba de las mujeres que escuchaban a la diva de la banda.

 

Te puede interesar: MUJERES LUCHONAS LANZAN SOLICITUD AL VATICANO PARA BEATIFICAR A JENNI RIVERA Y CONVERTIRLA EN SU SANTA

 

Hoy que estoy en esta situación su música ha sido reconfortante, realmente describe en sus melodías lo que siento y como no debo dejarme ningun hombre. Espero en un futuro encontrar un buen amor que me acepte con Matías y se haga cargo bien de él, no como su papá biológico que no puede ni darme $100 mil míseros pesos mensuales para que el niño no sufra carencias.

Poor último, Marjorie envío un mensaje a Julián Gil: aprovecho estas cámaras para decirte Julián:  ¡y basta… ya de tu inconsciencia de esta forma tan absurda… de ver a diario como hechas a la basura, mi corazón, lo que te doy… con tanta fe de ver en ti felicidad…!, puntualizó.

 

Te puede interesar:  PIXAR FILMARÁ PELÍCULA SOBRE LA MAMÁ LUCHONA QUE APARECE EN “COCO” Y SUS BENDICIONES

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

 

 

 

 

 

Comments

comments