Revolucionarios de internet triunfan: EPN anuncia que en 365 días se retirará del poder

México.- Gran emoción, alegría y júbilo experimentan miles de revolucionarios online (de internet), luego de que su ardua lucha compartiendo Hashtags, noticias para sensibilizar a la población, discusiones en foros y miles de quejas en Facebook de que la gente se la pasa en Facebook y no sale a armar la revolución en la vida real, por fin rindieron frutos “y les callaron la boca a todos los que los criticaban”, ya que el máximo exponente de la mafia del poder, Enrique Peña Nieto, acabada de aceptar su derrota confesando que se retirará de la silla presidencia en menos de 365 días, exactamente el 1 de diciembre del 2018.

Los rebeldes cibernéticos señalaron “estar decepcionados que pese a su esfuerzo de sensibilizar a la población vía Facebook y juntar la mayora cantidad de personas en las redes para armar la revolución en la vida real finalmente nadie se animó”, pero les queda la satisfacción que ellos fueron las mentes maestras detrás de esta derrota del presidente.

“La gente me pregunta porque si tanto pedía armar la revolución en la vida real no tomaba un arma y la iniciaba yo. Eso es porque yo era el encargo de sensibilizar y convencer a la mayor cantidad de gente posible que lo hiciera.

En todas las luchas debe haber una mente maestra, alguien que coordine, que ponga fecha, horas y por supuesto recuerde todo el tiempo porque estamos en combate, ¿si no hay nadie al mando, como pretenden organizarse?,

Mi trabajo de estar todo el día en las redes no es menos que ir a pelear en la vida real, alguien tenía que estar coordinando y a mi se me gastó mucho la vista por estar todo el tiempo viendo noticias y compartiendo estados y Hashtags.

Lamentablemente vivimos en un país cobarde, y mientras yo si hacia algo sensibilizando vía Facebook, los otros además de no salir a pelear se la pasaban viendo videos en Youtube de risa. No se hizo la revolución en la vida real, pero para quienes desacreditaban nuestro trabajo, la presión en las redes fue la que finalmente provocó la derrota de Peña.

 

Te puede interesar: 9 TIPOS DE CHAIROS, ¿A CUÁL DE ELLOS CONOCES O CON CUÁL ERES TÚ?

 

¿Cómo creen que la gente en Japón, Alemania y otros lados se enteró de lo que pasa en México, ¡fue gracia a mí que comentaba en páginas de allá como estaba la situación en mi país, y así pudieron darse cuenta!”, comentó el chairo con una sonrisa arrogante.

El revolucionario online menciona que “entiende que Peña no se vaya de un día para otro”: “el hombre mantiene al país en la pobreza y miseria, pero lo mantiene. Si no hay nadie al mando se desmoronaría por completo y esa si sería nuestra perdición.

Por supuesto me gustaría vivir en una utopía donde podamos vivir sin presidente pero no se puede. 365 días para que se largue es un plazo justo para que organice todo y le entregue el poder al nuevo sucesor elegido por el pueblo, que por supuesto será AMLO, aunque ya varios estamos en desacuerdo porque otros quieren a Marichuy, pero ese tema ya lo veremos después”, relató.

Los rebeldes acudieron a emborracharse a una reconocida cantina botanera para festejar su lucha: “la gente se reía pero hoy estamos saboreando la victoria, merecemos ponernos borrachos porque la lucha fue ardua y triunfamos. Pero no creas que hoy descansaremos, en la cantina seguiremos conectados para informarle al mundo nuestro triunfo y que el corrupto de Peña se va gracias a nosotros, ¿Quiénes son los chairos ahora?”, comentó orgulloso Nietzsche Weber Pérez, un reconocido rebelde online.

Te puede interesar: SUBCOMANDANTE MARCOS TRAICIONA A MARICHUY Y SE LANZA COMO PRESIDENCIABLE DEL EZLN QUITÁNDOLE SU LUGAR

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Adán Montenegro

Comments

comments