Santa Claus sorprende al ponerse en forma para dar un mejor ejemplo a los niños

Polo Norte.- A solo unos días de comenzar a entregar regalos en casi todo el mundo, el rey del Polo Norte, Santa Claus, sorprendió al colocar una imagen en su cuenta oficial en donde luce muy diferente a la imagen rechoncha que nos tenía acostumbrados, sorprendiendo a todos ya que ahora tiene una imagen más atlética y hasta “se quitó varios años de encima” ya que luce mucho más jovial.

Santa mencionó que durante los últimos 2 años comenzó a ejercitarse  ya que además de que su sobrepeso le impedía realizar las labores correctamente, estaba harto de ser señalado “como un mal ejemplo para los niños” por promover la obesidad infantil:

“Decidí cambiar mis hábitos por dos cosas: primero por salud, realmente era molesto estarme cansando por todo y no tener las energías suficientes para realizar mis labores cotidianas.

Otras de las razones es que era un ejemplo para los niños: si los infantes me ven gordo crecen con la idea que así deben ser de grandes. Debía cambiar por mi y por mis pequeños fans, no podía seguir dando la imagen de que alguien con sobrepeso era saludable.

Hoy puedo revelar que tenia colesterol alto, diabetes, me dolían las rodillas y caderas, en fin, tantos padecimientos por la obesidad, no podía seguir así”, comentó.

Claus menciona que contrató a los mejores entrenadores y nutriólogos, quienes le enseñaron a cuidarse: “muchos creen que me muero de hambre o me la pasó en el gym, si hago muchos sacrificios pero con la ayuda de expertos logré mi cometido más rápido. De vez en cuando aun me como un caramelo de menta o ceno chocolate con pan, pero es raro, no se trata de morirse de hambre, se trata de saber comer y ser constante”, relató.

 

Te puede interesar: DETIENEN A RODOLFO EL RENO POR ROBARSE Y REVENDER LOS JUGUETES DE SANTA

 

Santa mencionó que su cambio ha sido tan drástico que ahora las mamás de los niños piden “que mejor las visite a ellas”: “desde que mostré mi nueva imagen las señoras me han escrito cosas muy picaras. Me dicen que ellas le compran los juguetes a sus hijos con la condición de que mejor vaya a llevarles un regalote a ellas, entre otras vulgaridades.

Se siente bien el cambio, aunque mi esposa la Señora Claus está enojada por los celos y siente que ya no me merece, pero yo la amo por lo que es y también ya la anime a cuidarse.

Este cambio espero ser permanente, y si todo sale bien espero ganar un dinerito extra los fines como stripper, ya que dicen que hay muy buenos ingresos”, puntualizó.

 

Te puede interesar: FEMINAZIS EXIGEN QUE SE CAMBIE EL NOMBRE DE LA “NAVIDAD” POR “NAVIMOM”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments