EPN revela que no entiende porque los gays se empeñan en adoptar en vez de procrear sus propios hijos

México.- En conferencia de prensa para externar su opinión sobre la el matrimonio entre personas de mismo sexo y la adopción de parejas gays, el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, comentó que al ser el mandatario debe tener una opinión neutral y apoyar todos los puntos de vista de todos los ciudadanos.

EPN mencionó que debe ser el Congreso de la Unión quien apruebe o prohíba las adopciones gay, señalando que este acto jurídico es muy complicado no solo para las parejas homosexuales, sino también para los heterosexuales.

Nieto además aprovechó para señalar que “no entiende porque los gays se complican la existencia” y mejor en vez de pensar en adoptar no procrean un hijo con sus parejas:

“Apoyo a la comunidad LGBT pero sinceramente no entiendo porque se complican tanto, la ciencia ha avanzado mucho y los hombres también ya pueden embarazarse. De hecho hace años vi una película de Arnold Schwarzenegger en donde se embarazaba después de que le implantaran un útero, también vi un documental de Discovery Channel de una mujer lesbiana que se cambió el sexo a hombre y luego se embarazo, así bien raro, pero al final de cuentas pudo procrear a su propio hijo con su pareja mujer.

De que se puede se puede, no sé porque los homosexuales se aferran a adoptar si la tecnología ya permite que se puedan concebir sus propios niños”, dijo.

 

Te puede interesar: 10 TIPOS DE GAYS, ¿A CUÁL DE ELLOS CONOCES O CUÁL ERES TÚ?

 

Enrique menciona que si Schwarzenegger pudo embarazarse, para una mujer será mucho más fácil: “la ciencia es muy misteriosa y no sé cómo le hacen para que una mujer lesbiana pueda generar esperma e insértaselo a su pareja (también mujer) para que se embarace, pero bueno, no es momento de hablar de argumentos científicos. Estamos tratando el tema de este fenómeno social que son las adopciones gay y que han causado gran controversia en México”, dijo.

Peña señalo que, aunque los heterosexuales no quieran, aprobará una Reforma para darle atención medica gratuita a parejas gays que se embaracen: “ya sea que una pareja de hombres homosexuales se embarace, o unas novias lesbianas lo hagan, el gobierno solventará el gasto total de los médicos (hasta el parto) si aceptan concebir sus propios hijos en vez de querer adoptar, y así arreglemos este asunto de las adopciones gays que ha dividido al país”, puntualizó.

 

Te puede interesar: MARGARITA ZAVALA REVELA QUE ELLA PREFIERE “UNA FAMILIA CON UN HOMBRE BORRACHO” QUE UNA PAREJA DE GAYS

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments