Filemón, el famoso burro de La India María, anuncia que contenderá por la presidencia en el 2018

México.- Gran sorpresa causó Filemón, el famoso y simpático burro que acompañó a La India María en todas sus películas, al revelar a los medios sus planes de contender por la presidencia en el 2018 como candidato independiente.

El asno señala que analizó la situación política actual y se percató que cumple con el perfil necesario para obtener el poder, y comenta que en caso de alcanzar el triunfo “él sí ayudará al pueblo porque proviene de una familia humilde”:

 “Tras la muerte de mi dueña (en mayo pasado) decidí retirarme de la actuación y me fui a vivir a un rancho que hace años compré con mis ahorros.

Fueron los campesinos de la comunidad quienes me sugirieron lanzarme como candidato porque –según ellos- tengo el perfil que se necesita para estar en Los Pinos.

Yo no sabía si lanzarme o no porque no tengo la experiencia necesaria, sin embargo, me enteré que cualquier ciudadano puede ser presidente y que además yo ya llevo las de ganar por mi condición de burro”, comentó.

El animal menciona que “posee otra gran ventaja” porque además de todo es famoso (algo que se necesita para triunfar en la política hoy en día):

“Soy un burro y soy famoso, ¿hay otra cosa que se necesite para obtener el poder?, solo falta conseguir a mi Primera Dama. Ya estoy haciéndole casting a varias especies de animales para ver cual me convence, tal vez repita la fórmula actual y elija un ave para que haga juego conmigo y así obtenga más votos”, dijo.

 

Te puede interesar: DENISSE DEL GRUPO BELANOVA ROMPE EL SILENCIO Y ACEPTA SER LA HIJA DE LA INDIA MARÍA

 

Filemón asegura que si gana no se corromperá por el poder ni el dinero:

“Vengo de una familia humilde y no me avergüenza decirlo, mis padres jalaban una carreta de fierro viejo y con esfuerzos me sacaron adelante, afortunadamente ya de grande María me dio trabajo y me convirtió en una estrella. Aunque ahora soy famoso y tengo dinero yo no olvido mis raíces, se lo que es pasar hambre y por eso ayudaré al pueblo si me convierto en presidente”, puntualizó.

 

Te puede interesar: LANZAN ÁLBUM PANINI EDICIÓN ESPECIAL DE PARTIDOS Y CANDIDATOS INDEPENDIENTES DE LAS ELECCIONES 2018

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments