Guionistas de “La familia presidencial” comienzan a preparar impactante final que tendrá la novela

 

México.- A solo un año de finalizar el famoso y polémico melodrama “La familia presidencial”, que revolucionó la televisión en México y el mundo ya que fusionó una telenovela tradicional con un reality show que se desenvuelve dentro de la presidencia de la república, los guionistas del famoso culebrón han comenzado a preparar el impresionante desenlace que ocurrirá el primero de diciembre del 2018, y que promete ser el más impactante en la historia de la televisión.

La telenovela producida por Televisa y protagonizada por Enrique Peña Nieto como el títere de Carlos Salinas, La Gaviota como la mujer que eligieron del catálogo de actrices para ser la esposa del mandatario, y los 200 hijos e hijastros de la pareja, fueron los personajes estelares, sin embargo, como en todo buen melodrama, existieron temibles villanos que le hicieron la vida imposible a la pareja e impidieron que pudieran vivir su amor feliz y tranquilamente:

“Creemos que hemos realizado un buen trabajo durante estos 5 años, y prometemos que durante este ultimo año (que ocurrirá el desenlace) las cosas se pondrán mucho mejor. Por supuesto el final tendrá lo que todos esperan: intrigas, pasión, drama, celos y venganzas. No quiero dar spoilers, pero podría culminar con la llegada del primer hijo biológico de Peña y la Gaviota, el cual comenzarían a entrenar para que sea el presidente de México en el año 2063”, comentó la guionista.

La escritora señala que “La familia presidencial” se caracterizó por su originalidad y vueltas de tuerca: “todas las demás novelas siempre terminan con los protagonistas casándose. Sin embargo, en nuestro culebrón fue así como inició la trama, con la boda de Enrique y Rivera.

Fue algo novedoso porque arrancamos del desenlace y era un reto crear una historia entretenida pero sobre todo creíble, por lo que final debe ser mucho más impactante de lo que todos esperan.

Lo que sí es seguro es que los villanos acabarán como merecen: Carmen Aristegui revelará que metió toda la cizaña y calumnias porque siempre estuvo enamorado de Peña y lo quería solo para ella. Carmela terminará en el manicomio tras determinarse que padece de sus facultades mentales.

 

Te puede interesar: GUIONISTAS DE “LA FAMILIA PRESIDENCIAL” SORPRENDEN AL INCLUIR PASIONAL PELEA ENTRE LOS PROTAGONISTAS PARA AUMENTAR EL SUSPENSO

 

López Obrador, el aferrado senil que durante años ha intentado derrocar al PRI y que en este temporada le tocó hacerle la vida de cuadritos a Peña, será el malvado que terminará encarcelado.

En toda novela debe haber un villano que termina quemado y desfigurado, aun estamos decidiendo quien será esa persona que quedará marcada de por vida por haber intentado destruir a la honorable pareja”, comentó.

La guionista menciona que planean realizar una segunda boda de la pareja, para concluir con broche de oro: “muchos intentaron invalidar el primer enlace ya que Rivera estuvo casada antes, es por eso que para cerrar con broche de oro podríamos realizar una segunda boda que se realizará en la iglesia de Notre Dame (Francia) y será oficiada por El Papa Francisco, y donde asistirán las celebridades y políticos más importantes del mundo, es decir, una boda más impactante que la del Principe Guillermo y Kate Middleton.

Estamos viendo si podremos porque necesitaríamos un presupuesto millonario y Televisa atraviesa por una fuerte crisis. Pero Peña y Rivera estan tan emocionados con el final que el gobierno podría pagar la millonaria grabación de ese desenlace”, puntualizó.

 

Te puede interesar: CAPTAN EPN Y SU FAMILIA DISFRUTANDO DE LAS VACACIONES EN LAS GRUTAS DE TOLANTONGO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments