Perro enamorado se arma de valor y “le echa los humanos” a la perra que le gusta

México.- Gran nerviosismo y temor experimentó Chester, un perro de una colonia de la CDMX, luego de que sus amigos le dieran el consejo de dejarle entrever a Fifi (la perrita de la que está enamorado hace meses) su interés en ella, o de lo contrario jamás sabrá si tienes posibilidades de andar con ella.

Chester menciona que no quería decirle de forma directa a Fifi lo que sentía por si lo rechaza la humillación no sea tan grande, fue por eso que sus amigos le dieron el consejo de que “le echara los humanos” para ver como reaccionaba:

“Quería insinuarle que me gusta pero no decírselo directamente porque si me rechaza va a ser muy humillante, no sabía cómo hacerlo y mi amigo el Lucas me dijo que le echara los humanos, yo pensé que se refería a que agarrara un humano y se lo aventara como dándoselo de regalo, pero me dijo que no era eso, que echar los humanos es insinuarle de forma discreta o aventada que me gusta, pero sin decírselo directamente.

Me dijo que le dijera que bien se veía hoy o que sexy se le ve su nuevo corte tras ir al peluquero, comentándome que si quería echarle los humanos de forma más vulgar le dijera que su cola se ve muy olfateable.

 

Te puede interesar: FRIDA VIAJA A IRAK PARA AYUDAR POR EL SISMO Y LA OBLIGAN A USAR UN BURKA “PARA NO PROVOCAR A LOS PERROS MUSULMANES”

 

Comencé a entender que echar los humanos es algo como lo que hacen las personas de verdad cuando alguien les gusta:  cuando pasa una mujer los hombres les chiflan, o las mujeres dicen vulgaridades cuando ven un hombre atractivo, supongo que de ahí viene la expresión”, comentó.

El can menciona que se armó de valor y le echó los humanos a Fifi de forma discreta: “nunca le había dicho nada de su físico, pero me animé y le comenté que me encantaba su pelaje color blanco, y su colita cada vez se veía mas tierna. Ella se sonrojo y me preguntó si le estaba echando los humanos, me quedé helado porque no supe si lo preguntaba porque iba a ser correspondido, o se iba a enfadar.

Al final no nos dijimos nada más, pero fue raro porque sentía sus miradas coquetas y se reía, lejos de molestarse sentí que ella también me echó los humanos a mí”, dijo.

El perro menciona que usará la misma técnica un par de veces más, hasta finalmente lanzarse: “ya estoy analizando más a los humanos para ver como se comportan, veo que algunos le chiflan a las mujeres para cortejarlas, y las mujeres le sonríen a los que les gustan. Trataré de hacer esas cosas con Fifi par echarle los humanos de forma más correcta, y ver si ella también siente lo mismo”, puntualizó.

Te puede interesar: PERRO HACE DEL BAÑO SOLO EN LUGARES DONDE HAYA MÁS GENTE PARA OBLIGAR A SU DUEÑO A RECOGER SUS HECES

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments