Científicos revelan que la elegancia de Francia en realidad no es la más elegante

 

México.- Un fuerte asombro y sorpresa causaron un grupo de investigadores y científicos del Tec de Monterrey al descubrir que “la elegancia de Francia” no es la más elegante como todo mundo pensaba, señalando que los humanos hemos vividos engañados durante siglos ya que la expresión “Que elegancia la de Francia” es totalmente errónea.

Los estudiosos señalan que el mito se sigue traspasando generación tras generación ya que la elegancia de Francia efectivamente es de las más refinadas, sin embargo que hay países donde la elegancia es mucho más distinguida.

“Por supuesto cuando alguien piensa en elegancia inmediatamente piensa en Francia, la capital de la moda y el glamour, lamentablemente la gente no se ha preocupado por indagar en la elegancia de otras culturas. Muchos consideran que Francia es lo más elegante que puede existir, pero otras culturas como la china, italiana y hasta la argentina son más chic, solo que no son tan reconocidas porque la gente no se había tomado el tiempo de seguirle la pista a su elegancia”, confesó.

 

Te puede interesar: HISTORIADORES DESCUBREN UNA NUEVA RAZA DE INDIOS “PERO DE LOS FINOS”

 

Los investigadores comentan que realizaron un experimento con los diseñadores, modelos, expertos en moda e iconos del glamour más reconocidos del mundo, y les enseñaron diversas fotos y creaciones de distintos países para que evaluaran cual era más elegante:

“Reunimos a un grupo de expertos en moda de todos los países y les mostramos una serie de fotos y creaciones de todas las culturas que no eran comerciales (por eso no era fácil reconocer de que parte eran). Al final descubrimos que (según sus conclusiones) la elegancia de Francia ocupaba el cuarto lugar y el primer puesto le pertenecía a la elegancia italiana, la cual aunque está muy apegada a la francesa por ser del mismo continente son muy diferentes, por lo que podemos asegurar sin equivocarnos que la elegancia de Italia es la más elegante”, dijeron.

Los científicos comentan que a partir de ahora promoverán el uso de la frase “que elegancia la de Italia”:

“Finalmente el término que elegancia la de Francia es un dicho que ya es usado como costumbre. Después de realizar la investigación esperamos que la gente comienza a utilizarla frase que elegancia la de Italia que es la correcta, pero finalmente serán las personas quienes decidirán cual prefieren, aunque los altos gurús de la moda ya anunciaron que usarán la frase con la palabra Italia para referirse a algo que es altamente fashion y elegante”, puntualizaron.

 

Te puede interesar: EPN INCOMODA AL PRESIDENTE DE FRANCIA AL PREGUNTARLE SI ES VERDAD QUE “GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments