Gomita se somete a nuevas cirugías para parecerse a El Pirata de Culiacán a modo de homenaje

México.- Luego de que se revelara que Gomita había entrado al quirófano por treintava vez en el último año, se reveló que la conductora no ingresó al quirófano para someterse a unas cirugías plásticas y lucir más bella, ya que esta vez se operó pero para parecerse lo más posible a el youtuber fallecido El Pirata de Culiacán, con quien tenía una buena amistad.

Según un amigo de Goma, pocos lo sabían pero ella y Pirata se llevaban muy bien, mencionando que a modo de homenaje Gomita decidió operarse para parecerse lo más posible a El Pirata:

“A Gomita como a muchos le dolió lo que pasó con Pirata, sobre todo por como fueron las coas, fue por eso que a modo de homenaje decidió ingresar al quirófano para que el cirujano plástico le hiciera una cara muy similar a la de él.

Para el doctor no fue tan complicado ya que Gomita y Pirata tienen una estructura ósea muy similar, de hecho el doctor le preguntó si eran gemelos o parientes ya que su parecido natural es muy grande”, dijo.

 

Te puede interesar: REVELAN QUE ÚLTIMA VOLUNTAD DEL PIRATA DE CULIACÁN FUE QUE LOS MEXICANOS VOTARAN POR AMLO EN 2018

 

Según el amigo, Gomita planea lucir su cara de Pirata unos 3 meses, y luego se volverá a meter al quirófano para cambiársela: “para Gomita ir al cirujano ya es como ir al super, en 3 meses más se volverá a cambiar la cara completamente y tener otro look. Ya se puso la cara de Elba Esther Gordillo, Lyn May y ahora Pirata, por lo que vamos a ver con que nuevo rostro nos sorprende”, dijo.

Por su parte, varios fans de Pirata señalaron que ver a Gomita es como ver a Pirata con vida nuevamente: “cuando la vi pensé que la muerte de Pirata había sido un engaño y seguía con vida. Por supuesto me pareció raro que se vistiera de mujer pero no había duda que era el mismo Pirata, sin embargo me dijeron que era Gomita. Realmente estoy impactado porque es como si fuera el Pirata rencarnado, es un digno homenaje”, comentó un fan.

Y aunque la conductora reveló estar feliz con el resultado, muchos aseguran que el médico que la operó la estafó porque en realidad no le hizo nada: “el doctor le cobró cientos de miles de pesos y en realidad no le hizo ninguna cirugía, solo le quitó el maquillaje y Gomita quedó idéntica a El Pirata. El médico solo la durmió y al despertar Gomita ya se parecía al Pirata porque no traía maquillaje y porque así ha sido su rostro desde siempre”, puntualizaron.

 

Te puede interesar: REVELAN QUE HUGH HEFNER EN REALIDAD MURIÓ DEL CORAJE DE SABER QUE GOMITA SERÁ LA PRÓXIMA PORTADA DE PLAYBOY

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments