Nombran a Meade la “María Magdalena de México” por todo lo que sufre por los priístas corruptos

México.- En conferencia de prensa el representante de El Vaticano, el Papa Francisco, anunció a los medios que él y los altos clérigos católicos acaban de nombrar al candidato a la presidencia del 2018, José Antonio Meade, como “La María Magdalena de México”, elevándolo al nivel de mártir ya que Meade “experimenta un sufrimiento constante por culpa de los gobernadores y políticos priístas que han traicionado al partido robándose millones y saqueando al país”.

El Papa menciona que “el sufrimiento de Duarte es constante y extremo” ya que prácticamente el 100% de los priístas son unas ratas corruptas, por lo que el pobre vive en un calvario eterno:

“Una de las reglas de la religión católica es que mientras más sufra una persona más se purifica su alma, solo los mártires tendrán asegurado el cielo y para eso hay que sufrir, y mucho.

El mexicano Meade realmente experimenta un calvario todos los días, su corazón es tan noble y bondadoso que no le importa estar en un partido puerco y sucio, él quiere cambiar las cosas pero ahora sufre al darse cuenta que no todos los priístas son como él.

Su martirio comenzó cuando se dio cuenta de la traición de Javier Duarte, que dejo al estado que gobernaba (Veracruz) en la pobreza e hizo muchas injusticias, eso le rompió el alma, sin embargo pero poco a poco se fue dando cuenta que todos, absolutamente todos los priistas son iguales:

Borge de Quintana Roo, Medina de Nuevo León, Granier de Tabasco, César Duarte de Chihuahua, y hasta La Gaviota han estado inmiscuidos en actos de corrupción.

 

Te puede interesar: REVELAN QUE MEADE ES LA REENCARNACIÓN DE GUSTAVO DÍAZ ORDAZ

 

Imagínense lo que sufre, si la corrupción de Duarte le dolió hasta el alma, es inimaginable lo que debe de sentir al saber que todos en su partido todos son unas lacras. Ni el infierno se compara con el sufrimiento que siente”, dijo.

Según varios medios, desde que Meade se enteró que todos los priístas y no solo Duarte son ratas, acude todos los días a la iglesia donde se le escucha rezar desconsolado y gritar: “Meade viene a diario con una túnica negra y se sienta a rezar por horas y a gritar de dolor, luego saca un látigo y se autoflagela. Cree que golpeándose puede salvar a sus amigos priístas, es la única forma de que Dios los perdone, castigándose él en vez de ellos.

Espera que un milagro ocurra y todos se vuelvan personas de bien, o durante su mandato presidencial se la pasará llorando de todos los corajes que hará al saber que sus colega no son personas honrada y rectas como él”, puntualizo un sacerdote.

Te puede interesar: VELASCO COMIENZA A METER CIZAÑA CONTRA MEADE PARA DESPRESTIGIARLO Y EL PRI LO ELIJA A ÉL SU PRESIDENCIABLE EN 2018

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments