Asegura odiar a Televisa y TV Azteca pero se echa completa la “Liga MX” y “Enamorándonos”

México.- Juan González es un joven revolucionario comprometido con México, es por eso que todos los días comparte noticias de lo que pasa en el país, escribe decenas de hashtags contra EPN y lo más importante, no sintoniza ni Televisa ni TV Azteca ya que sabe que dichas televisoras son las encargadas de “generar las mayores cajas chinas del país” para idiotizar al pueblo y desviar su atención de los asuntos verdaderamente importantes.

Son precisamente el futbol y los programas de entretenimiento de Televisa lo que Juan considera “las mayores y más descardas Cajas Chinas” que el gobierno impone para distraernos: “de verdad no puedo creer como todos cada domingo se olvidan de lo que ocurre en el país, si no es por el futbol es por sus programas de entretenimiento que además están pesimamente elaborados. No cabe duda, al pueblo pan y circo, #MeDuelesMéxico”, comentó en un estado de Facebook.

A pesar de que el joven publicaba casi diario noticias anti-Televisa, sus compañeros de casa descubrieron que Juan se “echa” (sintoniza) completa la  Liga MX que se transmite por Televisa, y hasta más de una vez a la semana ve (a escondidas) el programa Enamorándonos (aunque asegura que solo lo hace para analizar la televisión de mala calidad).

 

Te puede interesar: CHAIROS DE INTERNET SE ARMAN DE VALOR, CIERRAN FACEBOOK ¡E INICIAN LA REVOLUCIÓN EN LA VIDA REAL!

 

“Salimos a comprar unas chelas y botana para ver el partido pero no invitamos a Juan porque él siempre nos tacha de idiotas por ver la televisión, sin embargo cuando regresamos González ya tenía el chupe y la comida preparada porque él también iba a ver el partido, fue algo muy extraño porque 5 horas antes había publicado que solo los peñabots veían televisión”, comentaron.

Al preguntarle a Juan porque actuaba de una manera Facebook y de otra muy diferente en la vida real, el chico respondió. “¿pues qué quieren que haga? ¿Qué me mate o que me vaya a un rincón y ahí me quede todo el día sin disfrutar los partidos?, soy humano, soy mexicano y soy hombre, no puedo excluirme 100% de la sociedad, y si la sociedad me orilla a ver el partido y Enamorándonos pues no me queda de otra más que seguir a la manada”, confesó.

Aunque el chico aseguró haber sentido “remordimiento” por sintonizar la programación de Televisa, al final admitió que no fue tan mala la idea ya que ganó el América, su equipo favorito, y se divierte viendo las ocurrencias de los amorosos de Enamorándonos”: “solo espero que los demás revolucionarios no hayan caído en la tentación de ver alguno de los programas, ya bastante tuvo Televisa con obtener mi atención, espero que otros si hayan sido conscientes y no hayan prendido la tele”, concluyó.

Te puede interesar: MIRREY DEL TEC DE MONTEREY SE TRANSFORMA EN CHAIRO TRAS TOMAR CLASES EN LA UNAM POR AFECTACIONES A SU ESCUELA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments