Carla Morrison demanda a Lana del Rey por copiarle su estilo de crear música para dormir personas

Estados Unidos.- Luego de que Lana del Rey fuera demanda por supuestamente plagiar de forma descarada una cancón del grupo “Radiohead”, e incluso la interprete asegurara que no les copió “pero de buena onda les dará el 40% de las regalías”, se reveló que Lana atraviesa por una nueva acusación, esta vez de la cantante Carla Morrison que asegura que Del Rey no le copió una canción “sino prácticamente todo su estilo musical”, por lo que exige una millonaria indemnización

Carla mencionó que ella creó y patentó el estilo de “crear música melancólica/pretenciosa/indie” aceptando que lo que resalta de este género es que esta diseñado para dormir personas, por lo que basándose en eso peleará porque Lana acepté su robó y le pida una disculpa:

“Soy la reina de la música indie/diferente/melancólica/nada comercial, me encanta mi estilo aunque muchos me tachen de pretenciosa, sin embargo con la demanda ha llegado el momento de revelar la verdad, y es que hago mi música exclusivamente para dormir personas.

Comience a notar que la tal Lana hacia lo mismo que yo pero en inglés, pensó que cantando en otro idioma no me iba a percatar del plagio descarado a mi música. Yo no exijo regalías por una canción, exijo regalías de todo lo que ha compuesto porque prácticamente es un plagio de mis canciones monótonas.

Yo sueno igual en todas las canciones y Lana igual, todas sus melodías tienen el poder de curar el insomnio a cualquier persona y las mías igual. No es coincidencia que haya tantas similitudes”, relató.

 

Te puede interesar: EXPULSAN A CARLA MORRISON DEL PAÍS LUEGO DE QUE LAS AUTORIDADES LA CONFUNDIERAN CON MON LAFERTE

 

Carla señala que no ha escuchado el disco completo de Lana porque no puede evitar quedarse dormida, pero ya analizó las partituras y son idénticas: “como todos solo aguanto 10 o 15 minutos escuchándola pero luego me gana el sueño, y eso también pasa con mi música: cuando voy a grabar una nueva canción tengo que hacerlo en 5 días distintos ya que lo hago por partes para no quedarme dormida con mis propias melodías. Cualquier puede escuchar las canciones de Lana, si no fuera porque estan en inglés todos pensarían que soy yo la que esta cantando, exijo mi crédito y pagos”, relató.

Y aunque Carla demandó a Lana por plagio, paradójicamente a Morrison anteriormente ya la había demandado Mon Laferte por la misma acusación, y a su vez a Mon la demandó Ximena Sariñana por crear música idéntica a ella, y a su vez Sariñana fue demanda por Natalia Lafourcade, que a su vez fue demandanda por Julieta Venegas, que a su vez fue demandada por León Larregui, y así todos estos cantantes “únicos y originales” se demandaron entre sí.

 

Te puede interesar: FARMACIAS COMENZARÁN A VENDER DISCOS DE CARLA MORRISON COMO TRATAMIENTO PARA CURAR EL INSOMNIO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments