Médicos del IMSS le recetan paracetamol a Meade y logra curar su dolor por los priístas corruptos

México.- Harto de no poder aliviar su dolor al saber que su partido el PRI está lleno de ratas corruptas, el candidato a la presidencia, José Antonio Meade, fue llevado de urgencia a un hospital tras no soportar la agonía, con la finalidad de que los médicos le dieran algo para calmar un poco el calvario que vive.

Según comenta la esposa de Meade, Juana Cuevas, su marido se sintió mal por tanto drama que sufre, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital

“Se me desmayó porque no aguantó el dolor y lo malo es que ese día Jaime (el chofer) descansaba y no había quien lo llevara al hospital. Llamamos a la ambulancia y servicio presidencial para que lo trasladaran a urgencias, pero llegó más rápido un Uber y mejor me lo llevé a la clínica más cercana, que para mi mala sorpresa era un IMSS.

Me daba asquito entrar pero era eso o arriesgarme a perder a mi marido, entramos y afortunadamente nos atendieron antes que todos porque reconocieron a mi marido, pero el lugar seguía dándome mala espina: estaba todo sucio, había 10000 personas afuera agonizando y juntaban a todos los enfermos en una sola sala, pero por lo menos mi marido ya estaba siendo revisado por un médico.

Al final le hicieron estudios y me salieron con la payasada que tenía que darle paracetamol, o sea, ¡ni que fuera dolor de cabeza, mi marido se estaba convulsionando del dolor!”, comentó afligida.

 

Te puede interesar: REVELAN QUE MEADE ES LA REENCARNACIÓN DE GUSTAVO DÍAZ ORDAZ

 

Cuevas señala que amenazó con demandar por negligencia, pero el doctor fue tajante: “en el IMSS recetamos paracetamol para todo porque son ordenes del gobierno, ¿su marido es de los que controlan al país?, pues entonces dígale que mande dinero para dar otras medicinas, por ahora váyase con el paracetamol, que no se lo digo por quitármela, pero realmente eso le va a curar el dolor que siente”, confesó el doctor.

Juana comenta que de la desesperación se lo dio a tomar, y para su sorpresa si mejoró su salud: “estaba llorando porque sentía que se me iba al cielo, estaba convaleciendo y casi no respiraba, pero cuando el di el paracetamol volvió a la normalidad en un dos por tres. Pensé que el medico me mentía pero realmente el paracetamol es milagroso, lo curioso es que vi que le recetaban lo mismo a personas que tenían distintas enfermedades y a todos los ayudó.

Puedo decir que gracias al IMSS y al paracetamol a mi esposo ya no le duelen los gobernadores priístas, y ahora está 100% entero para pelear como se debe por la presidencia de México, sin arrastrar las cadenas del dolor por culpa de los corruptos como Javier Duarte y el 100% de los integrantes de su partido”, puntualizó sonriendo Juana.

 

Te puede interesar: ANAHÍ PIDE AL PRI QUE LA CASEN CON MEADE AL DARSE CUENTA QUE CON VELASCO JAMÁS SERÁ PRIMERA DAMA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments