¡No siempre fue viejito!: así se veía Pedrito Sola cuando gozaba de juventud y belleza

México.- Cuando una celebridad se vuelve famosa a una edad avanzada, todos creemos que esa persona estuvo así por siempre y nunca experimentó la etapa de la niñez o la juventud.

Es difícil imaginar a personas como Silvia Pinal, Chabelo, Joaquín López Dóriga y otros famosos mayores siendo unos jóvenes, ya que pasan los años y siguen dando la imagen de abuelitos buena onda, y pensamos que siempre estuvieron así

Sin embargo, contrario a lo que mucho creen, ellos tambien nacieron en forma de bebés y experimentaron todos los ciclos de la vida, incluyendo la niñez, adolescencia y juventud.

Desde hace años, Pedro Sola tiene la imagen de ser el tío mayor solterón de preferencias sexuales diferentes buena onda de México, sin embargo, Pedrito alguna vez fue un joven pícaro que soñaba con alcanzar sus sueños (en su caso trabajar de Godínez en una oficina, profesión que desempeñó por más de 30 años ya que incluso seguía trabajando en un despacho mientras conducía el programa Ventaneando en sus inicios).

 

Te puede interesar: PEDRITO SOLA REVELA QUE LE COBRARON EL COMERCIAL DE LA MAYONESA DONDE SE EQUIVOCÓ Y TUVO QUE PAGAR UNA FUERTE SUMA DE DINERO

 

Así es, Pedrito tambien gozó alguna vez de juventud, así lo demuestra en una foto que compartió tomada hace 47 años, cuando tenía solo 23 años, y según varias mujeres y hombres, “no estaba tan mal físicamente y hasta gozaba de cierta galanura”.

Visualizar la foto de Pedrito es como abrir un cajón antigua de tu casa y ver imágenes de tus papás, abuelos y tíos cuando eran jóvenes, da la misma sensación de sorpresa y asombro. Y aunque ahora es conocido como el tío Pedrito del error de la mayonesa, una vez fue un joven que nunca se imaginó que 40 años después se convertiría en un icono de la cultura pop mexicana del siglo XXl.

Aquí la foto de cuando el subdito de Paty Chapoy andaba en sus 20´s, ¿lo hubieran intentado conquistar si hubieran vivido en su época?

 

Te puede interesar: QUE SE CUIDEN NIURKA Y CARMEN CAMPUZANO, ¡PEDRITO SOLA DEBUTA COMO DJ EN EXCLUSIVO ANTRO! (VÍDEO)

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments