Cómicos exigen reelección de EPN porque Meade no es suficiente chistoso para sacar memes

México.- Gran sorpresa causó la Asociación de Memeros y Youtubers de México (AMYM) al citar a los medios a una conferencia de prensa para exigir que lucharán porque se apruebe una ley que permita la reelección de presidente, con la finalidad de que Enrique Peña Nieto siga manejando al país por otro sexenio, y les permita tener ideas para desarrollar su trabajo con todas las equivocaciones y cagad%# que acostumbra cometer.

A la propuesta se unieron más de 50 mil cómicos de todo el país, quienes mencionan que gracias a Peña “vivimos en un país con libertad de expresión” y tienen material suficiente para generar contenido:

“La gente se queja del PRI, pero la realidad es que vivimos en un país estable y sobre todo, donde existe una total libertad de expresión para los cómicos. Aquí te puedes reír, burlar, bufar y criticar de forma sarcástica a un político sin que pase nada, al contrario, a ellos les sirve para distraer al pueblo de los malos manejos que hacen.

Gracias a nosotros los cómicos y memeros Duarte está en la cárcel, pero el pueblo lo ve como un gordito rechonchito simpático. Lo mismo pasa con Peña, podrá saquear y robar al país, pero la gente lo sigue percibiendo como el tontito chistosito gracias a nosotros.

Exigimos la reelección de Nieto porque nos gusta la libertad de expresión que hay en el país, y la verdad, porque no habíamos generado tantas ideas gracias a sus equivocaciones, eso se traduce a que nos da material y por ende tenemos más trabajo.

 

Te puede interesar: ¿CÓMO SE VERÍAN Y CUÁLES SERÍAN LOS PODERES DE ESTOS 9 FAMOSOS SI FUERAN MUTANTES?

 

Actualmente 8 de cada 10 videos que hago en Youtube son burlándome de Nieto, y esos videos no me dan para vivir dignamente pero mínimo para comer, y si se va EPN ¿de quien me voy a burlar?, ¿qué temas voy a sacar?, por favor, no nos quiten a nuestro máximo muso que nos da material para trabajar”, dijo un Youtuber.

Los cómicos mencionan que estan preocupados porque con Meade “no saben si tendrán tanta tela de donde cortar”: “a Meade lo relacionamos con los Thundercats y las Donitas Bimbo, ¿pero y luego?. Ahorita ya sacó lo de que le duelen los gobernadores priístas y de ahí hay material, pero estamos hablando que lleva meses siendo figura pública y solo le hemos encontrado esas cosas chistosas, eso quiere decir que solo hará algo gracioso cada 3 o 4 meses, mientras que Peña hace algo chistoso pero 3 o 4 veces al día, obviamente la diferencia es abismal.

Aprovechamos que tenemos cómicos involuntarios como Chumel Torres, los de Sopitas, y otros que tienen mas o menos influencia política para hacer llegar la ley de reelección al Congreso. A todos nos beneficia que Peña este otro sexenio, con los anteriores el pueblo hacia puros corajes, con Enrique es igual pero mínimo se nos olvida por su don nato para hacer reír”, puntualizaron.

 

Te puede interesar: ARISTEGUI SERÁ ENCERRADA EN UN MANICOMIO COMO CASTIGO FINAL POR HABERLE HECHO LA VIDA IMPOSIBLE A LA PAREJA PRESIDENCIAL

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Sébastien Acke

Comments

comments