Lanzan agua embotellada de colonias pobres para que Mirreyes se den “baños de pueblo” sin salir de sus mansiones

México.- Gran sorpresa causó el empresario Carlos Slim, al presentar una nueva marca de agua embotellada con liquido de colonias populares como Tepito, Iztapalapa, La Lagunilla, Ecatepec, y otras de la CDMX y diversas partes del país, con la finalidad de que los Mirreyes y personas de clase alta se puedan dar “baños de pueblo” directamente en su mansión, y ya no tengan que ir a lugares chakas y peligrosos a hacer cosas de pobres.

Según comenta Santi Vanessa Huppenkothen Altamirano del Castillo, así como muchos “gatos” ahorran un mes para ir al antro y sentirse millonario, o van a Zara a creer que por compra ahí ya son ricos, ellos (la gente pudiente de verdad) tambien les gustan hacer muchas cosas de gente “plebeya” para no aburrirse:

“Así como muchos gatos hacen cosas para sentirse ricos, nosotros también nos aburrimos de nuestro entorno y nos damos baños de pueblo. Además es inevitable, o sea, los pobres son millones y los ricos somos muy pocos, es obvio que inevitablemente tenemos que estar en su entorno.

Esto nadie lo sabe we, pero a mi a veces me gusta irme en camión cuando voy a Valle de Bravo, es un gusto culposo we. Imagínate, que oso que mis amigos sepan que voy a la central de autobuses y tomó el camión aunque sea ETN.

Y no soy el único eh, Rodri Barragán de Real y su novia Laura de la Garza Limantour a veces van a la Alameda por un elote ¡o sea eso si es más gato que viajar en camión de la central!, a nosotros tambien nos gustan darnos estos baños de pueblo, para sentir que se siente ser un simple mortal.

Algo que si ningun Mirrey o Lubuki puede negar, es que nos encanta darnos baño de pueblo yendo a ver al América y otros partidos, o sea, ese si es el baño de pueblo que todos aceptamos y no nos da pena, pero ya ahora la inseguridad esta muy fuerte. La otra vez unos nacos quisieron golpearme solo porque iba arreglado ¡o sea, y eso que yo tambien traía una playera del América!.

Me da gusto lo que hace el señor Slim, que por cierto es mi padrino, de embotellar el agua de las colonias pobrecitas para mejor poder darnos el baño de pueblo en nuestras mansiones, digo ¿no puede estar más puerca que el agua del mar de Acapulco, no?”, dijo.

 

Te puede interesar: WALMART SE NIEGA A VENDERLE UNA “COLCHA PARA POBRES” A MIRREY POR NO VERSE “DE CLASE BAJA”

 

Según Slim, el agua se venderá en botellas desde 1 litro hasta garrafones de 25:

“Algo que diferencia a los Mirreyes mexicanos de otros de otras partes del mundo es que aunque lo nieguen les encanta el folklor mexicano y a muchos les encanta darse esos baños de pueblo. Sin embargo la inseguridad ya no permite que vayan a lugares de clase baja porque pueden ser asaltados o secuestrados, eso nos obligó a crear la Chakagua,  el agua embotellada para darse baños de pueblo sin salir de sus lujosas residencias, y seguir oliendo  gente pobre.

La botella de un litro de Chakagua costara solo $200 pesos, y los garrafones tendrán un precio de $1.000, vale la pena porque no se arriesgarán a irse a dar baños de pueblos a lugares peligrosos. Además el 5% de las ganancias se destinará a contratar pipas para las colonias donde tomaremos el agua, porque la CONAGUA ya nos dio permiso de que nosotros nos quedemos con la mayoría del líquido, por lo que los habitantes ahora sufrirán desabasto y no tendrán agua potable de la llave, pero se la repondremos llevándolas en pipas”, puntualizó.

 

Te puede interesar: MIRREY DEL TEC DE MONTEREY SE TRANSFORMA EN CHAIRO TRAS TOMAR CLASES EN LA UNAM POR AFECTACIONES A SU ESCUELA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

Los comentarios están cerrados.