Carmen ofrece recompensa de hasta $10 millones a quien logre encontrar la cadenita que se le perdió

México.- Carmen, la mujer que se volviera famosa luego de que se perdiera su cadenita, citó a los medios de comunicación a una conferencia para informarle a la ciudadanía que está dispuesta a pagar una recompensa de hasta $10 millones de pesos a quien logre encontrarla u ofrezca información que ayude a localizarla.

 Carmen comenta que cuando se le perdió la cadenita era una mujer pobre, pero con el paso del tiempo se convirtió en una poderosa empresaria y es por eso que ahora está dispuesta a pagar dicha cantidad de dinero:

“Esa cadenita con el Cristo del Nazareno grabado era lo más importante que tenía en la vida. Yo se la planeaba regalar a mi novio cuando se iba a ir a trabajar de ilegal al norte pero como se me perdió el único recuerdo que se pudo llevar para recordarme fue una mis fotos, un lindo pañuelito blanco que le obsequié y un mechón de mis rizos. Desafortunadamente mi novio falleció en la frontera y juré que algún día encontraría la cadenita para recordar el amor que vivimos”, señaló.

 

Te puede interesar: PROHIBIRÁN QUE JUAN SIGA ENTRANDO A LAS CASAS DE TODO EL PAÍS COMO SI FUERAN SUYAS

 

La mujer comenta cuando extravió la cadenita interpuso una demanda en la PGR, sin embargo la policía nunca hizo lo posible por encontrarla: “acudí desesperada a levantar la denuncia pero como en este país no te ayudan si no tienes dinero a mi caso solo le dieron largas. Pasaron los meses y ellos no tenían la más mínima intención de buscar mi cadenita quien tanto amaba. Desesperada juré que un día me volvería rica y poderosa y yo misma encontraría la cadena. Hoy soy una mujer acaudalada y estoy dispuesta a pagar lo que sea por tener de regreso mi amada cadena, ¡juro que nunca más nadie volverá a humillarme como lo hizo la PGR!”, comentó.

Carmen dio un número de teléfono y una cuenta de email para que las personas interesadas en buscar el objeto se comuniquen con ella: “estoy dispuesta a dar todos los datos para que logren hallarla, pero nunca les diré como es la cadena realmente porque podrían estafarme. La cadenita tiene una marca muy especial que no revelaré para evitar que alguien duplique el objeto y me estafe. Solo puedo decirle a la persona que logré encontrar mi cadenita que además del dinero le estaré eternamente agradecida ya que es el único recuerdo que tengo de mi pasado y del amor de mi vida, que lamentablemente falleció”, puntualizó.

Te puede interesar: ARQUEÓLOGOS CONFIRMAN QUE LA CHANGA NUNCA DIJO “MATANGA”

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments