La Gaviota revela haberse sentido incómoda en su visita a Arabia Saudita porque nunca había estado “tan tapada”

Arabia Saudita.-  Una fuerte controversia causó un grupo de reporteros de Carmen Aristegui al revelar un audio entre la Primera Dama de México, Angélica Rivera, y una de sus amigas, en donde La Gaviota confiesa haberse sentido “muy incómoda durante su reciente visita a Arabia Saudita debido a que –por protocolo- tuvo que salir “bastante tapada”, situación que la fatigo de sobremanera ya que ella está acostumbrada a andar ligerita de ropa.

Rivera señala que una de las cosas “que no tolera” de las visitas que realiza a otros países es que tiene que adaptarse a las costumbres y a la cultura, situación que (para ella) la mayoría algunas veces resulta bastante desagradable:

 “La gente cree que cuando vamos a conocer a los países y reyes de otros países todo es glamour y diversión pero la realidad es que es difícil adaptarse a cada cultura y aprender las costumbres para no cometer una equivocación y darle gusto a los lugareños. Ahora que fui a Arabia Saudita poco faltaba para que me obligaran a taparme la cara, la verdad nada como mi México, acá la gente no se escandaliza porque salgo en minifalda y tampoco me juzgan por los calendarios que hice en mi juventud. Solo estando fuera de tu país valoras lo que realmente tienes”, le reveló Rivera a su amiga.

Te puede interesar: LA GAVIOTA Y MELANIA TRUMP APARECEN EN PLAYBOY COMO LAS PRIMERAS DAMAS MÁS “HOT” DEL PLANETA

En otra parte de la conversación se puede escuchar decir a Angélica que “traer tanta ropa puesta le daba comezón” debido a que esta acostumbrada a no cubrir tanto su cuerpo:

“Hacía un calor horrible y yo tenía que andar hasta con la cabeza tapada, no se vale. Ya le dije a Kike que a la otra que me lleve a un país tan exótico mejor invente que me enferme o algo por el estilo porque la verdad acudir a esos lugares es más un martirio acudir que un viaje de placer”, dijo.

La Gaviota señala que aunque pasó un mal rato al final se sintió tranquila porque ni ella ni su marido cometieron una falta:

“Ensayé con Kike todo lo que podía y no podía hacer allá, me preocupaba que fuera a cometer una error y nos fueran a querer enjuiciar, ya vez que en Arabia son bien extremistas y por todo te quieren meter a la cárcel. Afortunadamente mi Kike me hizo caso en todo lo que le dije y al final todo salió bien, no se equivocó en nada”,puntualizó.

Te puede interesar: ¡DE MIEDO!: CIENTÍFICOS CREAN “MUJER HÍBRIDO” ENTRE ANAHÍ Y LA GAVIOTA PARA LANZARLA COMO PRIMERA DAMA EN EL 2018

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments