Confirmado: Gomita interpretará a El Pirata de Culiacán en su serie biográfica de Netflix

México.- El CEO en Latinoamérica de Netflix, Rodrigo Rendón, informó a los medios que acaban de llegar a un acuerdo con familiares del difunto Youtuber El Pirata de Culiacán, con la finalidad de rodar una serie biográfica de 10 capítulos que muestre la trágica vida que tuvo,  y el fatal desenlace al que llegó.

Rodrigo señaló que la historia de El Pirata “tiene potencial para convertirse en una exitosa bioserie”, mencionando que ya  se encuentran enlistando los preparativos para comenzar a rodar cuanto antes.

Rendón mencionó que la historia mostrará la trágica vida que vivió El Pirata, que fue abandonado por sus padres cuando era niño, creció en un ambiente de pobreza criado por su abuelita, hasta que finalmente emigró a la ciudad de Culiacán a los 15 años, donde encontró la fama y fortuna.

Rendón señaló que ya tienen el principal requisito para comenzar a rodar la serie, y es que ya encontraron al actor (o en este caso actriz) que interpretará al Pirata, sorprendiendo al confesar que será la conductora Gomita quien se meterá en la piel del Youtuber:

“Es un anunció muy polémico porque va a ser una actriz y no un actor quien interprete al Pirata, quiero dejar en claro que no se tratara de una parodia o la serie será en tono de burla., será drama, y si elegimos a Gomita fue porque tiene un parecido impresionante y porque su actuación es tan esplendida ya que tiene el don de interpretar a un hombre sin que parezca una imitación de sátira.

Ya existen casos de actrices que han hecho papeles de hombres reales, es un reato actoral fuerte. Gomita no solo es idéntica, realmente da matices que hacen que la gente esté viendo al verdadero Pirata, será un reto actoral fuertísimo para ella porque aunque son parecidos tendrá que recrear los movimientos masculinos del Youtuber”, relató.

 

Te puede interesar: GOMITA SE SOMETE A NUEVAS CIRUGÍAS PARA PARECERSE A EL PIRATA DE CULIACÁN A MODO DE HOMENAJE

 

Aunque Rendón no lo quería decir, aceptó que las recientes operaciones de Gomita donde quedó idéntica a Pirata fueron para la serie: “el parecido entre ambos es impresionante, y precisamente Gomita se operó para parecerse aún más a él. Ya era parecida pero ahora son un clon, y tomó esta decisión de meterse al quirófano y alterar su rostro para la serie.

Nosotros nos comprometimos a que terminado de grabar le pagaremos nuevas cirugías, para que recupere un poco su rostro de antes y no se parezca tanto a El Pirata ya que no es su intención tener su cara toda la vida”, dijo.

Gomita por su parte no ha dado declaraciones, pero el productor presentó la primera foto oficial de Goma caracterizada como Pirata, sorprendiendo a todos ya que es como ver nuevamente al Youtuber con vida.

 

Te puede interesar: REVELAN QUE ÚLTIMA VOLUNTAD DEL PIRATA DE CULIACÁN FUE QUE LOS MEXICANOS VOTARAN POR AMLO EN 2018

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments