Meade se hace trasplante de corazón por todo el dolor que sufre de tanta traición de los priistas corruptos

México.- El candidato a la presidencia el 2018, José Antonio Meade, ingresó el día de hoy a un exclusivo hospital en Estados Unidos para someterse a un trasplante de corazón, que se le fue autorizado solo 3 horas después de solicitarlo, mientras que la mayoría de “simples mortales” tienen que esperar meses, años o no llegan a recibirlo.

Según comenta la esposa de Meade, la señora Juana Cuevas, el candidato tuvo que ser intervenido de urgencia por un fuerte malestar que sentía en el corazón, producto de la tristeza y desolación que experimenta todos los días al darse cuenta que su partido el PRI está lleno de ratas corruptas, y Javier  Duarte no es el único ladrón.

“Saber que Duarte, integrante del PRI que el apoyó y que además era amigo personal, traicionó a la institución robándose miles de millones, provocó que sufriera una decepción de terrible. La gente cree que la frase se le rompió el corazón es metafórica, pero esta comprobado que una tristeza si puede realmente romperlo en milímetros, pero eso es suficiente para causar un gran daño.

Yo no quería decirle a mi marido, pero descubrí que hay otros gobernadores priístas investigados por corrupción, y no solo eso, prácticamente todos los integrantes de este partido son unas ratas. Decirle eso provocaría que su cerrazón se rompiera inmediatamente, pero ya ven que vivimos en la era digital, era inevitable que se diera cuenta”, relató.

Te puede interesar: PONEN EN LIBERTAD A JAVIER DUARTE PARA INTEGRARSE AL GABINETE DE MEADE

 

Juana señala que por cada priísta corrupto que Meade descubría, el corazón se le rompía 1 milímetro, por lo que a las pocas horas ya casi no tenía corazón para sobrevivir: “tuvimos que trasladarlo a urgencias en el avión presidencial, afortunadamente el médico se compadecido de nuestra historia y puso a Meade en el primer lugar de una lista de 300 personas que esperaban un trasplante, y eso logró salvarlo”, dijo.

La conyugue señala que Meade ya recibió su corazón nuevo, y ahora es más fuerte: “no puede vivir con el dolor de saber que su partido está lleno de ratas, mejor tratará de llegar a la presidencia y cuando lo haga hablará con ellos para que cambien. Sabe que los convencerá de ser unas nuevas personas y todos se volverán trasparentes y honrados, sé que lo lograremos”, puntualizó.

 

Te puede interesar: OSORIO CHONG VIAJARÁ A CHINA PARA IMPORTAR Y NACIONALIZAR UN MILLÓN DE CHINOS QUE VOTEN POR MEADE

 

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: León Belmont

Comments

comments