Muere extra de «La rosa de Guadalupe»; miles en Facebook aseguran que era su actor favorito

México.- Gran tristeza y conmoción viven los familiares del señor Don Severino Gutiérrez, un hombre de 65 años que gran parte de su vida trabajo como extra en telenovelas de Televisa, y principalmente en el programa «La rosa de Guadalupe», luego de que falleciera la mañana de hoy a causar de cáncer de pulmonar.

Los familiares comentan que Don Severino se dedicaba a la construcción y a los 30 años se dio cuenta que ganaba más como extra de novelas:

“Mi papá trabajaba de albañil hasta que un día se quedó desempleado y vio un cartel donde solicitaban extras. Se presentó y se dio cuenta que le pagaban más, casi no hacía nada y podía conocer a los artistas. Su primera participación fue en una novela como un hombre sentado en un café detrás de los protagonistas, luego interpretó a un invitado en una boda, y así siguió. Fueron en total 35 años los que trabajo como extra”; dijeron.

Por su parte la nieta de Gutiérrez, una joven de nombre Sandra, comenta que (sin saber cómo) de repente se dio cuenta que la muerte de su abuelito era Trending Topic:

“Estaba revisando mi muro y vi que alguien compartió la foto de mi abuelo asegurando que era su actor de favorito de todos los tiempos con los hashtags #LaRosaNoSopló #NiLaRosaTeSalvó #AdiosSeverinoElMejorExtradeNovelas y me sorprendí. Poco después me percaté que miles de personas comenzaron a postear que el papá de mi mamá era su actor favorito de siempre, fue algo muy raro”, comentó.

Según relatan algunos técnicos de Televisa, fue el productor Juan Osorio quien lo volvió Trending Topic:

“Severino trabajó en muchas novelas con Juan, el productor ya lo conocía y se encariño con él al verlo siempre en los foros, de hecho Osorio le dio su papel más relevante; el de un repartidor que le entrega a la protagonista (Susana González) un paquete en la novela Velo de novia, el señor menciona 3 palabras y aparece 10 segundos a cuadro, fue su papel más importante”, dijeron.

 

Te puede interesar: YA NI SE ACORDABA QUE EXISTÍA DOLORES O’RIORDAN PERO AHORA JURA QUE ERA SU MÁS GRANDE FAN

 

Por su parte, un grupo de expertos en redes sociales comenta porque Gutiérrez se convirtió en el “actor favorito de todos” de la noche a la mañana:

“Él se volvió viral luego de que Osorio lo convirtiera en Trending Topic, hay gente tan sedienta de atención que son capaces de postear lo que sea con tal de sentirse a la moda (con la esperanza de obtener likes).

Ni siquiera el pobre Don Severino, que fue un extra de novelas, se salvó de ser usado como simple objeto por las personas sedientas de atención que afirman –cada que un actor fallece- que siempre fue actor favorito de todos lo tiempo solo para sentirse populares”, puntualizaron.

 

Te puede interesar: MIA KHALIFA Y SASHA GREY MUEREN DE UN INFARTO TRAS REVELARSE QUE CUANDO UN HOMBRE SE MASTURBA HACE UNA “VIOLACIÓN TELEPÁTICA”

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments