¡Polémica!: Miss Universo permitirá que extraterrestres participen en el certamen

Estados Unidos.- Sarah Jones, dueña del certamen “Miss Universo”, ha causado controversia mundial por permitir que –a partir de este año- alienígenas de otros planetas participen en el famoso certamen de belleza universal.

Sarah  asegura que dio luz verde a la participación de las extraterrestres para “callarle la boca” a todos aquellos que afirmaban que el concurso era un fraude porque siempre ganan las representantes del planeta Tierra.

 “Ha llegado la hora de diversificar el concurso y permitirle a hembras de otras galaxias concursar en el Miss Universo. Como su nombre lo indica, es un certamen para determinar cuál es la mujer más bella no de la Tierra, sino del universo en general. Desde que inauguramos el evento comenzamos a recibir miles cartas de gente que aseguraban que el concurso era un fraude porque solo permitíamos la participación de humanas y por ende solo ganaban las terrestres, pero eso cambiará a partir de este año”, comentó.

Te puede interesar: REVELAN QUE MISS JAMAICA NO GANÓ EL MISS UNIVERSO PORQUE NO IBAN A SABER CÓMO PONERLE LA CORONA

Jones revela que mandaron una invitación abierta a todas las galaxias, pero solo 3 planetas respondieron a la solicitud:

“Lanzamos vía satelital la convocatoria invitando a varias galaxias a enviar su representante más bella para disputar la corona de la hembra más hermosa del universo. Al final solo 3 planetas se animaron a participar, esperamos que en los próximos años se integren representantes de más constelaciones para que el concurso sea más justo y encontremos a la fémina más hermosa de todo el universo”, dijo.

Las 3 alienígenas ya se encuentran ensayando y preparándose para representar un buen papel en el certamen que se realizará en diciembre de este año: “faltan unos meses para el concurso, por eso quisimos dar la noticia hasta ahorita, para causar una mayor controversia y que la gente este atenta. Son 3 bellas extraterrestres las que se presentaran junto con otras 60 terrestres, estamos seguros que por lo menos una de las alienígenas llegara al top 5 de este año (si no es que gana la corona). Estamos preparándolas para que desempeñen un buen papel, las personas se van a sorprender porque son seres muy bellas, algunas más bellos incluso que las del planeta Tierra”, comentó el productor del evento.

 

Te puede interesar: LUPITA JONES VOLVERÁ A REPRESENTAR A MÉXICO EN MISS UNIVERSO PARA VER SI OTRA VEZ GANA LA CORONA

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments