Toallín rompe el silencio y revela que Lucía Méndez fue quien le ofreció probar la marihuana por primera vez

Estados Unidos.- En entrevista para el programa de Oprah Winfrey, la famosa toalla de South Park “Toallín” decidió abrir su corazón y confesar que su primer acercamiento con las drogas lo tuvo por culpa de la actriz Lucía Méndez, quien lo invitó a probar la marihuana por primera vez y lo incitó a que siguiera consumiéndola hasta volverse adicto.

Toallín comenta que -como afirma el 99% de los pachecos- él aseguraba que no era adicto y podía dejar la marihuana cuando quisiera:

 “Hace 20 años yo era un joven con ilusiones que se metió a trabajar como asistente de una novela para poder pagarme la universidad, ahí conocí a Méndez. Ella en ese entonces tenía 40 años y era un MILF muy sabrosa, yo en cambio era muy joven y como a Lucía siempre le gustaron chavitos rápidamente se fijó en mí. Comencé a salir con Méndez y en una fiesta me dijo que me tenía un regalo, me llevó a un cuarto y sacó un churro de mota”, confesó.

La toalla señala que terminó por probarla solo por darle gusto:

“Me dijo que nada malo me iba a pasar, me comentó que ella llevaba más de 20 años fumándola y no se le había hecho adicción. Cuando la probé no me agradó pero luego le fui agarrando el gusto. Empecé a consumirla para verme más interesante, no pensé que eso marcaría mi vida para siempre porque me volvería adicto”, señaló.

 

Te puede interesar: EPN SE REÚNE CON TOALLÍN PARA DEBATIR SOBRE LOS PROS Y CONTRAS DE LEGALIZAR LA MARIHUANA

 

El secador de cuerpo relata que rápidamente su vida se convirtió en un infierno:

“Pensé que mi relación con Lucía sería eterna pero a los 10 meses de novios me cambió por Luis Miguel. Entonces me quedé sin trabajo (ya que a cada rato faltaba por ponerme pacheco), sin pareja y con una adicción severa a la mota”; dijo.

Toallín comenta que no le guarda rencor a la actriz:

“Mi familia y otras parejas que tuve posteriormente me ofrecieron ayudarme pero yo prefería seguir fumando mota todo el día. Me imaginó que ya muchos vieron mi capítulo de South Park en donde se muestra la trágica vida que llevo por culpa de la marihuana. Lucía fue quien me la dio a probar por primera vez, pero yo fui el que tomó la decisión de continuar con la adicción así que al final la culpa de todo lo malo que me pasa es completamente mía”, puntualizó.

Te puede interesar: MADONNA REVELA QUE SE PELEÓ CON LUCÍA MÉNDEZ PORQUE LE QUISO BAJAR ALEJANDRO MAGNO EN EL AÑO 343 A.C.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments