Obligan a pedir perdón a señor que acosa sexualmente a los hombres tocándoles el nepe en el metro

CDMX.- Aunque no debe estar permitido, los “arrimones” en el metro y otros transportes públicos son un problema de todos los días, el sobrecupo en las líneas impiden que muchas personas viajen seguras, no solo porque son propensas a sufrir un asalto o que alguien les robe sus pertenencias, sino por el acoso sexual que se facilita por el hecho de que las personas vayan tan juntas.

Ante este inconveniente se creó la línea especial para mujeres y niños, sin embargo, ¿qué pasa con los hombres que son acosados?.

Aunque el hostigamiento sexual se da princpamente en féminas, la realidad es que tambien varones sufren este problema, ya sea por mujeres calientes que aprovechan tener a un hombre tan cerca para manosearlo, o por los gays, que no resisten la tentación de tener a un macho tan cerca y se les hace fácil toquetearlo, como si fuera de su propiedad.

Tal fue el caso de un joven, quien denunció a un señor de aproximadamente 50 años de edad, obligándolo a pedir perdón en un vídeo por tocarlo “pido una disculpa por agarrar los huevos”, son las primeras palabras del acosador.

Te puede interesar: ¡WTF!: ¿FEMINISTAS ASEGURAN QUE CUANDO UN HOMBRE SE MASTURBA “VIOLA TELEPÁTICAMENTE” A UNA MUJER?

 

Posteriormente, el afectado comienza a hacerle una serie de cuestionamientos, desde que líneas usa para que los varones se cuiden de él, hasta tratar de entender porque tiene ese comportamiento:

“¿Por qué me agarraste los huevos maricón?, pregunta enojado el acasado, a lo que el inculpado solo responde: te pido una disculpa

“¿Y le andas agarrando los huevos a medios mundo?; no a todo mundo, solo si se presenta la situación, por esto te estoy diciendo que no lo voy a volver a hacer”.

Finalmente, el afectado le deja en claro al agarra huevos que “le repugna y la gente como el no debería de existir”, a lo que el fanático de los testículos masculinos solo se voltea apenado.

Feministas ¿podrían intervenir en este caso?, y en caso de que tú seas hombre ¿Qué hubieras hecho ante esta situación?

 

 

Te puede interesar: AMERICANISTAS ACUDEN A RECIBIR A NUEVOS JUGADORES Y TERMINAN HACIENDO LO QUE MEJOR SABEN: ROBAR

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments