¡Último minuto!: EPN anuncia captura de Cupido para evitar que arruine la vida a alguien este 14 de febrero

México.- Comprometido con salvaguardar la integridad de los mexicanos, el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, informó que -tras realizar un meticuloso operativo- logró capturar y encarcelar a cupido para evitar que le siga arruinando la vida a millones de personas.

EPN comentó que cupido hace infelices a la mayoría de los ciudadanos provocando que se enamoren de una persona que nunca les hará caso, por lo que era deber del gobierno detenerlo para evitar que siguiera cometiendo más tragedias:

“A lo largo de los años cupido se ha caracterizado por arruinarle la vida a la gente haciendo que se enamore de alguien que nunca le hará caso. Yo mismo fui víctima de este malhechor cuando iba en la prepa; el barbaján provocó que me enamorara de una compañera que nunca me hizo caso porque -según ella- no le gustaba la forma en que pensaba y razonaba (decía que estaba en un nivel intelectual inferior a ella). Cuando gané la presidencia hace 4 años mandé una iniciativa al Congreso de la Unión para considerar el trabajo de cupido como ilegal, finalmente la semana pasada el Senado aprobó mi iniciativa y gracias a eso pudimos hoy, 14 de febrero, detener al malévolo angelito y trasladarlo a prisión. Él ahora tendrá que responder ante las autoridades por todo el daño y caos que ha provocado, sus delitos no quedarán impunes: antes no podíamos hacer nada, hoy finalmente el gobierno decretó que es un criminal y tendrá que pagar por mandar a la friendzone a millones de personas”, comentó.

 

Te puede interesar: SENADO APRUEBA INICIATIVA DEL PVEM: SI EL GOBIERNO NO TE CONSIGUE PAREJA PARA ESTE 14 DE FEBRERO, ¡QUE TE LO PAGUE!

 

Enrique mencionó que cupido podría ser condenado a cadena perpetua, aunque reveló que el hijo de Venus contrató un muy abogado que podría sacarlo de la cárcel:

“Cupido contrató a uno de los mejores abogados del mundo. Su defensor alega que así como ha provocado mucho daño e infelicidad también ha formado muchas parejas que actualmente viven en plenitud gracias a él. El abogado señala que son más las parejas felices que ha formado que la desdicha que ha provocado. El juicio de cupido se realizará el próximo mes, por lo pronto ya fue trasladado a prisión para evitar que este 14 de febrero haga de las suyas y le arruine la vida a una o varias personas”, puntualizó Nieto.

 

Te puede interesar: GOBIERNO PLANEA LA LIBERACIÓN DE 5 MIL MEXICANOS ATRAPADOS EN LA FRIENDZONE ESTE 14 DE FEBRERO

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments