Martha Higareda debuta en serie de Hollywood y no decepciona: sale totalmente encuerada

Hollywood.- Nadie puede negar que Marta Higareda se ha convertido en un icono del cine actual, si bien en años anteriores era la única mujer que protagonizaba toda las películas mexicanas (título que ahora es compartido con Karla Souza y Aslinn Derbez) tampoco nadie puede negar que gran parte de su éxito se debe a que -sin ninguna objeción- acepta salir desnuda en el 100% de los films que estelariza, por lo que se ha convertido en una tradición nacional que Martha salga encuerda en mínimo una producción mexicana al año.

Pese a su obsesión por desvestirse a la mejor provocación, finalmente es actriz y como todas las estrellas sueña con llegar a lo más alto: Hollywood.

Y aunque la desnudista ya había tenido pequeños papeles en el cine estadounidense en películas como en “Street Kings” o “McFarland, USA”, la realidad es que fueron papeles secundarios que pocos recuerdan.

Sin embargo, en esta ocasión ha obtenido un importante rol en la serie de Hollywood “Altered Carbon” donde es dirigida ¡por las mismas personas que crearon Game of Thrones ”.

 

 

Este parece ser el papel más importante e internacional de Martha a la fecha, y mientras todos pensamos que al llegar a Hollywood daría “borrón y cuenta nueva a la fama que tiene en México”, Martita no pudo evitar hacer lo que más les gusta: encuerarse.

Así es, una de las primeras escenas de la mexicana en la serie es salir enseñando su anatomía, incluso más que en las películas mexicanas ya que acá solo mostraba los senos mientras que en la serie aparece completamente desnuda, algo que seguramente pareció no importarle y hasta lo hizo gustosa, ya que esta producción promete ponerla en la mira internacional.

 

Así es, ha comenzado la era en la que no solo se volverá tradición que Higareda salga encuerada en mínimo una cinta mexicana al año, si no que aparezca desnuda en una película a nivel internacional. Ahora esas chichis que eran patrimonio nacional de México, serán tesoro mundial.

 

Aquí la escena de Martha Higareda actuando como Martha Higareda, solo basta ver si será la única ocasión en que se desnudará en la serie, o como en sus cintas mexicanas, aparecerá enseñando piel durante literalmente toda la trama.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=44&v=QCLBxyvRKno

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments