Niña de 15 años va a concierto del reencuentro de Mercurio y Magneto y se convierte en chava ruca

México.- Gran tristeza y asombro experimenta la familia Pedroza Hernández luego de que su hija menor (una joven de nombre Andrea que hasta el día de hoy tenía 15 años de edad) llegará convertida en una “chavo ruca” de 45 años tras asistir a un concierto del reencuentro de las boy bands de los 90´s “Mercurio y Magneto”.

Los padres de la niña comentan que regresó del evento luciendo como una mujer de 45 años, pero aferrada a vestirse, verse y comportarse como una adolescente:

 “Le habíamos dado permiso a mi hija de ir a una fiesta, sin embargo sus amigas le cancelaron de último momento y como no tenía nada que hacer mi hermana Roberta(la tía solterona buena onda jovial de la familia) la invitó a que fuera con ella a un concierto especial que darían Mercurio y Magneto antes de su presentación oficial en el Auditorio Nacional. Andrea no quería ir porque no sabía quiénes eran esos señores, sin embargo al final se animó para no quedarse encerrada en la casa”, señaló la madre.

Según relata una amiga de la tía, Andrea era la única chica menor de 40 en el evento:

“Cuando salió Mercurio y Magneto no lo podíamos creer, están un poco más acabaditospero siguen igual de guapos (excepto dos o tres que si dieron el viejazo gacho). Como todos estábamos tan emocionados, no nos percatamos que Andrea envejecía medio año por minuto, al acabar el show tenía un aspecto 30 años mayor de cómo llegó. No es por ser envidiosa, pero por más faldita, blusa escotada y extensiones de pelo que traiga, la neta ya se le notan los 40´s. Yo también me visto así para disimular la edad, pero yo si doy el gatazo de tener todavía 25”, comentó la amiga de la tía (de 46 años).

Los papás mencionan que la chica no solo envejeció por fuera, sino también por dentro:

“Pensamos que había adquirido esa enfermedad que provoca que las niñas se vean como si fueran adultas, sin embargo el doctor nos dijo que su cuerpo por dentro era el de una chavo ruca de 45 años con el hígado y sus órganos dañados por irse todos los fines al antro a tomar.

Lo peor fue que mi hija envejeció también de mente; lo normal sería que todavía tuviera las actitudes de una quinceañera real, pero se comporta como si fuera una señora que quiere aferrarse a ser jovial para siempre. Además no para de cantar todo el día los temas Vuelva vuela y Explota ya corazón, no sabemos qué hacer, fuimos con una bruja y nos dijo que el único remedio era llevarla a los conciertos de Mario Bautista, Abraham Mateo y CD9 con la esperanza de contrarrestar el efecto para que vuelva a convertirse en una chica de su edad”; puntualizó llorando el padre.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments