Andrea Legarreta decide raparse para demostrar que efectivamente “no tiene ni un pelo de pendeja@”

México.- Luego de que la conductora y economista Andrea Legarreta estallara en iré en el programa de Adela Micha tras ser cuestionada sobre sus comentarios al asegurar que “el dólar no afecta la economía mexicana”, y asegurara que “la gente le quieren hacer fama de pendeja, pero en realidad no tiene ni un pelo de pendeja”, la conductora sorprendió al señalar que “a ella no le afectaría tener cabellos de idiota”, ya que el pelo es algo que tiene fuera del cuerpo y no adentro, por lo que en realidad no le perjudica ni beneficia.

Legarreta señala que aunque su pelo crece en su cuero cabelludo, en realidad se encuentra en la parte externa de la cabeza, por lo que no le afecta que sus cabellos sean pendejos o no:

“Ya me harté de las burlas, me quieren hacer fama de pendeja pero no tengo ni un pelo de pendeja, y si lo tuviera no importa; el pelo es una parte del cuerpo que crece de forma externa, me dañaría si se desarrollara dentro de mi cuerpo porque ahí si me afectaría directamente, pero al ser algo externo no me beneficia ni perjudica en anda.

El cabello aunque está pegado a nuestro cuerpo es independiente, es por eso que cuando te lo cortan no duele. Aunque es algo externo por supuesto que lo cuido porque no en gusta que se vea bonito, pero si mis cabellos están pendejos, son eruditos o tiene una inteligencia promedio, no me afecta”, dijo.

Andrea señala que “ella se considera una persona pensante”, y el pelo no tiene nada que ver con eso: “es tonto pensar que tener un pelo de pendeja puede influir en tus decisiones, hay gente que se rapa completamente o se queda pelona y sigue siendo igual de inteligente. A mí no me afecta si tengo un pelo de pendeja o no, y en realidad a ningún humano le afecta porque el cabello no es lo que te da inteligencia, es tu cerebro y ese yo lo tengo adentro y me lo cuido bien”, dijo.

Por último, Legarreta sorprendió al tomar una máquina para cortar el cabello y raparse en pleno programa en vivo, para “demostrar que no tiene ni un pelo de pendeja”: “estoy leyendo en los comentarios que mandan que varios aseguran que los humanos si podemos tener pelos de pendejos. Ya estoy harta, si creen que eso es posible entonces con esto (comienza a raparse) demostraré que no tengo pelos de pendeja porque simple y sencillamente no tendré pelos. ¿A esto me querían orillar?, espero que con esto se callen la boca, y dejen de decir que si tengo pelos de pendeja porque ahora literalmente no tendré ni un solo pelo”, comentó mientras terminaba de raparse el pelo y pedía un rastrillo para eliminar todo rastro de cabello en su cabecilla.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments