Apple informa que pese a las mejoras, cargador del nuevo iPhone XS se romperá igual que en los modelos anteriores

México.- El CEO de la marca Apple, Tim Cook, rompió el corazón de millones de clientes alrededor del mundo al confirmar que pese a las mejoras y los “increíbles adelantos tecnológicos con los que cuentan sus aparatos”, los nuevos iPhone XS y iPhone XR incluirán un cargador cuyo cable se romperá a las 3 horas de usarse, por lo que las personas deben considerar que además de los $35 mil que gastarán para adquirir el aparato, deberán invertir otros mil pesos para comprar un nuevo cargador cada semana.

Tim señaló que “han decidido no invertir en tecnología para crear cargadores que no se rompan” con la finalidad de darle “un aire de nostalgia a la marca”, por lo que se esforzarán en crear adelantos para el sistema operativo, pero no para maquilar aparatos con pantallas y cargadores resistentes:

“Mucha gente nos pregunta cómo es que un producto que cuesta $35 mil pesos puede ser construido con materiales de tan baja calidad. La realidad es que el sistema operativo realmente es muy potente, pero aceptamos que utilizamos materiales corrientes para la caratula del celular y el cargador, y la razón es que queremos darle un aire añejo a nuestros productos.

Cuando Apple comenzó éramos fue empresa con poco capital, Steve Jobs prácticamente construyó el primer modelo con accesorios reciclados, y ese toque de nostalgia lo queremos imprimir en los productos.

Nuestra intención es que la gente, por más dinero que pague, sienta la esencia del Apple antiguo: de esos celulares que fueron construidos sin dinero pero con todo el corazón.

Jobs sufrió miles de veces porque al no tener dinero sus primeros modelos se destruían en menos de un día, y esa particularidad es la que queremos que nuestros usuarios experimenten”, relato.

El CEO además recordó a la gente que “solo las personas de clase alta” adquiere sus productos, por lo que si se quejan de que tienen que comprar un cargador de mil pesos cada semana, es porque son unos pobretones: “nuestro producto esta diseñado para gente adinerada, así que no entiendo porque hay personas que se quejan del cargador.

Total, el iPhone esta creado para personas como Carlos Slim, que pueden invertir $7 mil pesos a la semana en comprar un cargador diariamente, y desecharlos porque se rompen. ¿Acaso la gente que se queja del cargador en realidad no tiene dinero y solo aparenta?, recuerden, entre más compren cargadores nuevos más demostrarán su poder adquisitivo, ¿o en realidad la mayoría son pobretones que solo sacan el iPhone para aparentar que son de una clase a la que no pertenecen?, si tienen tanto dinero nada les cuesta pagar míseros mil pesos por un cargador nuevo”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Luis Morales

Comments

comments